ELIMINATORIAS RUSIA 2018

Forzado por el recambio, Bauza llamó a Lavezzi y Belluschi para enfrentar a Brasil

El entrenador de la Selección Argentina, Edgardo el ‘Patón’ Bauza, convocó este miércoles (26/10) a último momento a Ezequiel Lavezzi de cara al partido que albiceleste animará frente a Brasil y Colombia que corresponde a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. Al mismo tiempo, se confirmó que Paulo Dybala queda desafectado por la lesión muscular que sufrió el fin de semana en Juventus. Por otro lado, el ‘Patón’ Bauza llamó a Fernando Belluschi quién finalmente tendrá su oportunidad de conformar el equipo argentino luego de las grandes actuaciones que viene teniendo en San Lorenzo desde su regreso al país.

Forzado por la bronca de los hinchas por los dos empates frente a Venezuela y Perú, por la caída ante Paraguay y los pedidos de recambio urgente, el entrenador de la Selección Argentina, Edgardo el ‘Patón’ Bauza, convocó este miércoles (26/10) al mediocampista Fernando Belluschi y al delantero Ezequiel Lavezzi, ante la lesión que sufrió el futbolista Paulo Dybala debido a la cual la Juventus de Italia, club en el que juega, no lo dejará viajar.

El mediocampista de San Lorenzo es una de las figuras del elenco de Boedo y fue citado para los partidos en los cuales Argentina se enfrentará a Brasil como visitante y a Colombia como local los días 10 y 15 de noviembre, respectivamente. 

Bauza dio la lista de convocados el pasado viernes y en la misma no figuraba Belluschi, pero ante la lesión que sufrió Dybala el pasado fin de semana, Bauza llamó al futbolista de San Lorenzo. 

El ‘Pocho’ Lavezzi, de 31 años, no juega desde la semifinal de la Copa América Centenario, cuando la Argentina venció a Estados Unidos el 21 de junio último. Ese día abrió el marcador y se lesionó (luxofractura en el codo izquierdo) en el segundo tiempo al irse contra los carteles de publicidad cuando intentó bajar una pelota. El ‘Pocho’ tiene una estrecha relación con la mayoría del plantel argentino. Cuentan que Bauza lo vio en buenas condiciones cuando se entrenó con el equipo en la última convocatoria, por eso se inclinó por él. 

Lavezzi, que pertenece al Hebei Fortune de China, es muy querido por el grupo y su presencia sería importante en la situación delicada que atraviesa el equipo argentino. Además, en el último tiempo tuvo buenos rendimientos en la Selección y podría jugar por los costados en el supuesto 4-4-2 que adoptaría Bauza para enfrentar a Brasil.

Dejá tu comentario