EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Vanucci: "Mi papá me pegaba y me decía 'puta'"

Tal vez para revertir su imagen negativa, tal vez porque necesitaba contarlo, lo cierto es que Victoria Vanucci dio una entrevista y contó intimidades dolorosas de su familia que hasta ahora no había hecho públicas, en momentos en los que se encuentra en el centro de la polémica. "Antes de dar mi primer beso, mi papá me trataba de puta", relató. También habló de las fotos que la muestran junto a su esposo, Matías Garfunkel, con los cuerpos de animales cazados.

En el centro de la polémica luego de que se difundieran las fotos que la muestran junto a su esposo, Matías Garfunkel, con los cuerpos de animales que cazaron, y tras las acusaciones de las mucamas que aseguran haber sido echadas sin cobrar un peso, entre otras cosas, Victoria Vanucci dio una entrevista en la que contó intimidades dolorosas de su familia.

Que haya decidido hacer público que su padre le pegaba, en este momento en que está siendo fuertemente criticada, puede interpretarse como un intento por revertir su mala imagen. No parece casual el momento que eligió para hablar de ello.

"A mí me mandaron a un hospital cuando tenía 14 años, me pegaban y mi mamá lo aprobaba", comenzó diciendo la modelo para referirse a la olla que destapó su hermana Marianela, minutos antes de que ella hablara en 'Los Ángeles de la Mañana'. "Esta es una historia de violencia que nunca la conté, siempre para proteger a mi familia", aseguró Victoria, quien dijo haber sufridoviolencia familiar.

"Yo escucho la palabra puta desde que tenía 10 años. Antes de dar mi primer beso, mi papá me trataba de puta", dijo la modelo, y luego comentó cómo arrancó todo: "Éramos la familia Ingalls. Resulta que mi padre tiene un problema con su contador, y quiebra. Entonces empieza con la depresión, con los golpes, nos trataba de putas. A mi hermana la cagó a golpes".

"Yo era la puta que se tomaba el (tren) Sarmiento para trabajar de promotora… Yo soy la que siempre llevaba la plata a casa", aseguró con angustia, e inmediatamente disparó: "Ahora me va a sonar el teléfono y me van a decir que mi papá está con un revólver en la boca por culpa mía".

Respecto a su madre, afirmó que "le gusta la buena vida. ¡Sabés cómo le gustaba la plata!" "Mi papá siempre me decía que yo era una perdedora, por eso siempre trataba de superarme, de comprarlo, de decir: 'Bueno, a ver si alguna vez vas a estar conmigo'", siguió.

En un momento de la entrevista, su madre le envió mensajes a una de las panelistas, desmintiendo sus dichos. "¿Y qué te va a decir?", dijo Vannucci enojada, luego de que le leyeran los mensajes de su madre. Y arremetió: "Que no sea hipócrita, que se haga cargo de los golpes que me daba mi papá, y ella estaba en frente".

"Me mandaron un cartel que decía 'Vannucci asesina' y me dijeron 'Gracias por arruinarlo todo'. Te quiero comentar que te pago todo, la universidad, trabajaste en las empresas de mi marido…", comentó, en referencia a su hermana. "Mi madre es una caradura, estuvo en lo de Luis Ventura diciendo que tiene total respeto por el personal doméstico. Las echó (a las mucamas) porque se piensa que es Máxima Zorreguieta (…). Se les cortó el chorro desde que me dejaron sola".

"Estoy viviendo una pesadilla", resumió Vannucci el difícil momento que atraviesa. "Venía del mundo de las pasarelas y me encontré con una película de terror. Estaba feliz en mi cuentito de novela, no sabía que había gente turbia", dijo sobre las amenazas que sufrió en el último tiempo, amenazas que también involucran a sus hijos.

Cuando le preguntaron si tenía miedo de que la asesinaran, hizo un largo silencio y respondió: "Planto bandera, la bandera blanca de la paz".

Por último, habló sobre las imágenes donde se la ve junto a su marido, Matías Garfunkel, posando con distintos animales cazados. "Me arrepiento", comentó, e hizo un mea culpa: "Estamos todos de acuerdo en que esas fotos son horribles".

Dejá tu comentario