SI PIERDE, ¿LO ACEPTARÁ?

Donald hace de las suyas e inicia un juicio por votos en Nevada

Los abogados del candidato republicano demandaron a un registrador de votos anticipados en Las Vegas porque supuestamente estuvo abierto más de lo permitido.

Donald Trump está dispuesto hacer honor a su promesa de no reconocer el resultado de las elecciones presidenciales de USA si es que éstas no lo dan como vencedor.

El candidato republicano demandó al registrador de votantes del condado de Clark, Joe P. Gloria, por un local de votación anticipada en Las Vegas, Nevada. Para los abogados de Trump, el local estuvo abierto "dos horas más del tiempo designado".

La demanda, presentada el lunes por la noche en una corte estatal de Nevada, alega que el registro violó la ley estatal y solicita que los votos de ese local se mantengan separados del resto de sufragios, pendientes de cualquier posible futuro reto legal que puedan tener los resultados del estado.

Dan Kulin, vocero del distrito, dijo a la CNN que ninguna estación de voto anticipado extendió su horario de cierre, sino que únicamente se procesó el voto de las personas que estaban haciendo cola.

Dejá tu comentario