TRAGEDIA EN COLOMBIA

Un argentino se salvó de la tragedia de Chapecoense por estar lesionado

El delantero argentino de Chapeconse de Brasil, Alejandro Martinuccio, quien por una lesión que sufrió hace más de un mes se quedó en Brasil, no viajó junto con la delegación que se accidentó en Colombia, en el vuelo que iba hacia Medellín para enfrentarse con Atlético Nacional de Medellín, por el encuentro de ida que corresponde a la final de la Copa Sudamericana 2016. El atacante albiceleste, que surgió de la cantera de Nueva Chicago, arribó al conjunto oriundo de Santa Catalina a principios de este año, luego de haber jugado en Coritiba, Ponte Preta, Cruzeiro y Fluminense, en Brasil. También jugó en Villarreal de España y Peñarol de Uruguay.

Tras el trágico accidente que sufrió el plantel de Chapecoense luego de que el avión que los transportaba se estrellara en el departamento colombiano de Antioquia, el delantero argentino Alejandro Martinuccio se salvó de la tragedia aérea que dejó 75 muertos y 6 heridos, ya que se recupera de una lesión. 

Surgido de Nueva Chicago, Martinuccio, de 28 años, jugó en Peñarol de Uruguay, Villarreal de España y Fluminense de Brasil, y llegó este año al Chapecoense proveniente del Ponte Preta, también del fútbol brasileño.

“Estoy triste. Siento un profundo dolor por mis compañeros. Lo único que puedo decir es que recen por ellos”, remarcó Martinuccio a radio La Red. “Yo me levanté con esta noticia. Me estaba recuperando de una lesión y no viajé. No sé por qué pasan las cosas. Es muy difícil todo esto”, agregó desde el club. “Estamos todos acá, no podemos creerlo. Esperamos noticias”, concluyó. 

Rubén Martinuccio, padre del jugador, contó en declaraciones a la prensa que “ya estaba” recuperado, “pero le dijeron 'vos no te preocupes que te queremos diez puntos para el año que viene'”.

“Gracias a Dios no viajó, es el destino”, señaló y añadió que “pienso en él, en su mujer, en sus tres hijos”.

Chapecoense eliminó la semana pasada a San Lorenzo de Almagro, tras igualar 1-1 en el resultado global y clasificarse a la instancia final por el gol marcado en el primer juego disputado en el Nuevo Gasómetro. Asimismo, también dejó en el camino a Independiente en los octavos, en aquella ocasión lo hizo a través de la serie de penales.

Dejá tu comentario