EVACUARON C5N

Por la amenaza de bomba, Navarro responsabilizó a Macri y Clarín

El periodista K Roberto Navarro sufrió anoche una amenaza de bomba en su programa de C5N, por lo que acudieron tres patrulleros de la Policía Federal y hubo que evacuar el canal de noticias. "Hago responsable al gobierno de Macri que es el responsable de la seguridad de todos los argentinos y que generó este clima de revanchismo. Y también hago responsable al Grupo Clarín y sus satélites porque han montado una campaña de demonización contra este medio y contra mí", dijo este miércoles (30/11) en un duro editorial en su programa de radio.

El periodista K Roberto Navarro contó que sufrió una amenaza de bomba anoche mientras realizaba su programa El Destape en C5N. Por el hecho, acudieron tres patrulleros de la Policía Federal y hubo que evacuar el canal de noticias.

Este miércoles (30/11), Navarro realizó un fuerte editorial durante su ciclo matinal de Radio 10 y responsabilizó por el hecho al Grupo Clarín y al gobierno de Mauricio Macri.

"Fue una amenaza de bomba contra el canal, y una amenaza de muerte contra mí", inició su editorial.

"Hago responsable al gobierno de Macri que es el responsable de la seguridad de todos los argentinos y que generó este clima de revanchismo. Y también hago responsable al Grupo Clarín y sus satélites porque han montado una campaña de demonización contra este medio (el Grupo Indalo) y contra mí. Contra los dueños porque son los únicos que se están bancando tener un discurso distinto, señalar el empobrecimiento, el desempleo, el desmantelamiento del aparato preductivo que está llevando acabo el gobierno de Cambiemos, cumpliendo un rol histórico que nadie más se atreve a cumplir. Contra mí en particular porque me vienen acosando y demonizando desde hace muchos años", dijo categórico Navarro.

Luego contó que "hace dos semanas entró gente a mi casa (...) caminaban para que los escuche. Llamé a la policía, cuando llegaron se habían ido por los fondos. Le avisé a Ritondo. Me llegan amenazas de muerte, me siguen por la calle".

"Me llegaron a amenazar de muerte para que no diga que hay hambre, que hay miles de despedidos, niños que no comen", completó.

 

Dejá tu comentario