CONFLICTO EN SAGAI

Actrices K enfrentadas: Dupláa criticó a Andrea del Boca por falta de códigos

Actrices k enfrentadas. La actriz Nancy Dupláa defendió a Pablo Echarri en el conflicto que mantiene por SAGAI y cargó contra la actriz, quien creó una asociación paralela para cobrar las regalías de los trabajos de los actores que se exhiben en el exterior y viceversa.

La actriz k, Nancy Dupláa se refirió a las acusaciones que recaen sobre su pareja, el actor Pablo Echarri, Protesorero de la asociación de actores, Sagai por presunta administración fraudulenta de fondos.

La actriz también le contestó a Andrea del Boca, quien creó una asociación paralela, Inter Artis, para cobrar las regalías de los trabajos de los actores que se exhiben en el exterior y viceversa. El fiscal César Augusto Troncoso pidió que se llame a indagatoria a toda la comisión directiva de SAGAI (integrada por los actores Pablo Echarri, Martín Seefeld, Pepe Soriano, Osvaldo Santoro y Jorge Marrale) por sospechas de administración fraudulenta de fondos de la entidad.

Consultada tras las repercusiones, Dupláa dijo: “De primera instancia, hay mucha desinformación. DirecTV, como todas las empresas anteriores con las que se tuvo este conflicto, un conflicto entre comillas, porque en realidad es negociar, siempre fue elegido por la Comisión Directiva, que es idónea en eso, y tiene toda la potestad para hacerlo. Se tomó la decisión y después fue transmitida en asamblea. Los socios la tomaron con total alegría y felicidad“.

Luego, le consultó acerca de las críticas que recibió por parte de Andrea del Boca que se encuentra en una institución disidente de Sagai y Dupláa contestó: “Bueno… ella está muy enojada, tiene muchos conflictos, muchas disidencias con esta sociedad de gestión.

En este último tiempo sobre todo se ha manifestado muy en contra”, sostuvo Dupláa. Más crítica, expresó: “Eso es medio trucho, la verdad. Armar, no sé, una cosa paralela intentando dividir en vez de unir. Es una falta de código“.

Tras el conflicto judicial que enfrenta Del Boca por la novela “Mamá Corazón”, para la cual utilizó fondos del estado y nunca salió al aire, la actriz pidió licencia de Inter Artis, integrada también por Luis Brandoni y Fabián Gianola, entre otros actores. Por último, Dupláa dejó una fuerte reflexión sobre la actualidad política: “En este Gobierno, con el kirchnerismo, hay una especie de cacería permanente, en ver dónde encontramos los conflictos, la corrupción, y nos olvidamos del presente, de los corruptos del momento. Hay una especie de meternos a todos en la misma bolsa. Pero yo tengo sobre mis hombros el peso de la verdad, y con eso me voy a dormir tranquila”.

Dejá tu comentario