APELÓ A LA MEMORIA

Macri, durísimo: "Deciden sobre Ganancias, los que no se ocuparon en más de una década"

Desde Mendoza, donde encabezó el acto de reinauguración del Aeropuerto Internacional El Plumerillo, el presidente Mauricio Macri dirigió unas duras palabras contra Sergio Massa y Axel Kicillof por Ganancias. Tras la derrota del oficialismo en Diputados, los trató de irresponsables, y dijo que en 12 años, cuando fueron funcionarios de Cristina, no se ocuparon del tema.

El presidente Mauricio Macri cuestionó la aprobación en Diputados de un proyecto acordado por la oposición para modificar el impuesto a las Ganancias.

A tono con sus funcionarios que denunciaron un intento de desestabilización, Macri se mostró molesto con la inciativa que tiene media sanción en el Congreso.

"Escuche a alguien decir que había tenido como una pesadilla y es así. El jefe de Gabiente de Cristina, Sergio Massa, el ministro de Economía de Cristina, Axel Kiccilof, el jefe de Anses, Diego Bossio, el exgobernador Felipe Solá, la exministra de Trabajo Graciela Camaño, todos decidiendo sobre Ganancias del que no se ocuparon por más de una década", señaló al inaugurar obras en el aeropuerto de Mendoza.

Y agregó: "Como si los argentinos no tuviesemos memoria, después de un año en que batallamos porque nos dejaron un país quebrado".

Por último, remarcó "la irresponsabilidad que vimos ayer no es el camino, el camino es el esfuerzo de cada argentino".

Macri dijo estar "feliz de estar aquí esta mañana en Mendoza" y dijo tener "muchas razones para estar contento: cuando uno más visita Mendoza, más se enamora de su geografía".

Luego, elogió al gobernador Cornejo al decir que "es uno de los mejores gobernadores que tenemos en la Argentina. No puedo decir jugando al fútbol que es un morfón".

 

Dejá tu comentario