TRAS EL RETIRO EN CHAPADMALAL

Macri ya arrancó el finde largo: Córdoba, el destino elegido

Tras encabezar este mediodía un acto en Mendoza, donde cuestionó la aprobación en Diputados de un proyecto acordado por la oposición para modificar el impuesto a las Ganancias, Mauricio Macri partió hacia Córdoba donde pasará el fin de semana largo. Según Cadena3, el lugar elegido por el Presidente para descansar sería Potrerillo de Larreta, en Alta Gracia. Oficialmente no se ha dado información al respecto. Hace 3 días volvió del "retiro" en Chapadmalal.

El presidente Mauricio Macri arribó este miércoles (07/12) a la provincia de Córdoba y elegiría Potrerillo de Larreta, en Alta Gracia, para descansar durante el fin de semana largo. Así lo informó Cadena 3. Oficialmente no se ha dado información al respecto, pero la última actividad en agenda para el día de hoy, según la web de la Casa Rosada, fue el acto en Mendoza que brindó este mediodía.

El mandatario solía viajar a ese lugar cuando era jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires para jugar al golf, ya que tiene un campo que está catalogado como uno de los mejores del país, según dicho portal cordobés.

Macri llegó a Córdoba luego de cuestionar duramente la sanción en la Cámara de Diputados del proyecto de ley de la oposición sobre modificaciones del impuesto a las Ganancias (ver nota relacionada).

Recordemos que el Presidente arribó a Buenos Aires hace tres días, después del "retiro espiritual" con todo su gabinete en Chapadmalal.

Dejá tu comentario