TRAGEDIA

Murió el hermano de Nicolás Vázquez

Santiago Vázquez, de 26 años, falleció durante sus vacaciones en Punta Cana.

Santiago Vázquez, hermano del actor Nicolás Vázquez, falleció este viernes en Punta Cana, donde estaba de vacaciones. 

Si bien todavía no se realizó la autopsia correspondiente, en principio se cree que el joven actor tuvo muerte súbita.

Trascendió que el muchacho por la mañana se levantó, desayunó y luego se volvió a acostar. Sus amigos lo encontraron muerto en la cama.

El cónsul argentino en Dominicana se puso inmediatamente a disposición de la familia Vázquez, en lo referido al seguimiento de la autopsia y los trámites para repatriar el cuerpo informó la agencia Noticias Argentinas. 

Santiago, también actor, tenía 26 años y a principios de año se había vuelto más popular en las redes luego de grabar un divertido video con Leo Messi mientras viajaban a Chile para las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

El fin de semana pasado, Santiago ofició de “maestro de ceremonia” en el casamiento de su hermano y Gimena Accardi, llevado a cabo en Mar del Plata.

Según informó el portal Infobae, Nicolás se enteró de la noticia cuando se encontraba en un banco de Nordelta. De acuerdo a ese medio, al escuchar las noticias sobre su hermano Santiago fue tal el impacto que se descompensó y debieron asistirlo.

Santiago es el menor de tres hermanos (Soledad es la hermana del medio), estuvo en pareja con Cande Ruggeri durante 8 años y en las redes sociales es un influencer (su cuenta de Instagram tiene más de 250 mil seguidores), tal es así que en marzo de este año fue furor en las redes el video que grabó junto a Leo Messi.

Santiago integraba el reparto de e El Canasto, una comedia teatral que dirige su hermano. El 05/01 comenzaban su gira en la costa argentina, luego de haber estado este año en el Teatro Picadilly. Algunos compañeros de la obra, como las hermanas Belu y Emily Lucius, se encontraban con él.

Dejá tu comentario