INTERNADO EN EL OTAMENDI

Armando Pérez, el hombre de Macri en la AFA, está con pronóstico reservado

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, fue internado este martes (20/12) a la noche en el Sanatorio Otamendi por problemas respiratorios y pronóstico reservado. Sin embargo, esta mañana (21/12) ya se encontraba en una sala común. El dirigente, de 72 años, sintió "falta de aire" y fue ingresado a la clínica para "prevenir un infarto". Se espera el parte médico oficial.

Armando Pérez, el hombre elegido por el presidente Mauricio Macri para poner en orden a la AFA fue internado anoche por “problemas respiratorios” en el Sanatorio Otamendi. Pérez, de 72 años, sintió "falta de aire" y fue ingresado a la clínica para " prevenir un infarto".

Durante la última semana Pérez sufrió un cuadro de gastroenteritis y su estado de salud le impidió formar parte de las negociaciones que el fútbol argentino lleva adelante en busca de un nuevo contrato por los derechos de televisión. Fue reemplazado en sus funciones por Javier Medín.

Al cabo de poco más de una hora de su internación, desde la puerta del Sanatorio, un familiar indicó al portal Infobae que Pérez se encuentra fuera de peligro y en habitación común.

"Está fenómeno y ya lo subieron a la habitación común. No estaba complicado, llegó por problemas respiratorios. Ahora está con su familia. Junto a él se quedan su esposa y los chicos", detalló.

En tanto, un vocero del presidente de la Comisión Normalizadora precisó: "Está bien. Tuvo problemas respiratorios y ya lo estabilizaron. Obvio que le van hacer estudios".

A Pérez ya le realizaron los chequeos de rutina y se aguarda por el parte médico oficial.

El dirigente, fue designado en julio como el presidente de la Comisión Normalizadora de AFA cargo al que llegó de la mano de su presidencia en Belgrano y con el apoyo de Macri.

Dejá tu comentario