60 AÑOS

¿El peor regalo de Macri a Carrió en el día de su cumpleaños?

Este lunes (26/12), Elisa Carrió cumple 60 años y lo festejó con diversas fotos que publicó en su cuenta de Twitter. Pero aún no dijo nada sobre la salida de Alfonso Prat-Gay del ministerio de Hacienda y Finanzas. Lilita había sido la principal defensora de la designación de Prat-Gay al frente de dicha cartera. Y este sorpresivo desplazamiento podría ser el peor regalo que Mauricio Macri le hace a la cumpleañera.

Tal como ya informó Urgente24, Alfonso Prat-Gay fue desplazado este lunes (26/12) del ministerio de Hacienda y Finanzas. Y justamente hoy es el cumpleaños número de 60 de Elisa Carrió, quien fue la la principal defensora de la designación de Prat-Gay al frente de dicha cartera. Cómo habrá tomado esta decisión de Mauricio Macri, es todo un misterio. Pero probablemente, éste pueda ser el peor regalo que reciba en el aniversario de su natalicio...

A través de su cuenta de Twitter, Carrió compartió en las últimas horas diversas imágenes de los festejos por sus 60 años. Pero aún no dijo nada sobre la salida de Prat-Gay, quien en 2009 fue candidato en la lista de la Coalición Cívica. Recordemos, además, que fue Carrió quien impulsó al ex titular del Central para que llegara al ministerio de Hacienda y Finanzas.

Sin dudas, esta decisión de Mauricio Macri de desplazar al economista no caerá bien a su aliada en Cambiemos, quien todavía no ha realizado declaraciones.

 

Dejá tu comentario