TWITTER

Tinelli criticó a Macri en las redes pero le salió mal y quedó como un tuitero K

El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro y conductor televisivo, Marcelo Tinelli, cargó este lunes (26/12) contra el gobierno del presidente Mauricio Macri por la negociación para rescindir el contrato del Fútbol Para Todos y se quejó por la gran cantidad de exigencias que les plantean. También, el empresario televisivo reclamó que dejen de llamar “chorros” a los dirigentes de clubes, reclamó que abone “urgente” la rescisión “unilateral” del contrato de transmisión de partidos e ironizó con que los piqueteros están “mejor que el fútbol”. Por otro lado, el vice del ‘Ciclón’ también se hizo eco de la salida de Alfonso Prat Gay del Gobierno y lanzó: “Ahhhh bueno!! La economía para atrás mal y encima se va Prat Gay. Que 2017 se nos viene!!”. Tras la seguidilla de mensajes publicados en esa red social, los demás usuarios acusaron al conductor televisivo de kirchnerista y le propinaron gran cantidad de insultos, descalificaciones.

Marcelo Tinelli se expresó, cómo es su costumbre, en la red social Twitter contra el gobierno nacional por la rescisión del contrato de Fútbol para Todos y no dejó escapar la oportunidad para hacer mención a la renuncia del Ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay: “Ahhhh bueno!! La economía para atrás mal y encima se va Prat Gay. Que 2017 se nos viene!!”. 

Tras la seguidilla de mensajes publicados en esa red social, los demás usuarios acusaron al conductor televisivo de kirchnerista y le propinaron gran cantidad de insultos, descalificaciones.

El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, encargado de negociar la salida del Estado y el ingreso de una nueva empresa para los derechos audiovisuales, declaró que “es muy injusto para los clubes de fútbol que mantienen miles de familias en nuestro país estar pasando esta situación de asfixia”.

El Gobierno pretende que antes de abonar el canon por la rescisión del contrato vigente hasta 2019 se apruebe la Superliga y el nuevo estatuto de la AFA.

“El Gobierno decide unilateralmente la rescisión. Para pagar exige un plan de regularización de deudas de los clubes. Ahora va exigir certificados de vacunación antivariólica de los presidentes de clubes”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tinelli pidió que el Estado “abone en forma urgente lo acordado en la última reunión y la Comisión Normalizadora pagar a los clubes lo adeudado”. Si bien no trascendieron cifras de manera oficial, las instituciones pretenden 1.050 millones de pesos por la ruptura del vínculo. 

“Basta de decir desde el Gobierno que los dirigentes de fútbol son chorros y que hay clubes que tienen que cerrar. Eso es una mentira”, fue el tuit de Marcelo Tinelli más contundente hacia la Rosada. Y agregó que “seguramente en el fútbol como en la política hay gente deshonesta, pero la función social y deportiva de los clubes es maravillosa” y que la mayoría de los dirigentes son “honestos que ponen dinero de su bolsillo”.

“El Gobierno debe abonar en forma urgente la rescisión acordada en la última reunión, y la CN de @afa abonar a los clubes lo adeudado”, sostuvo. El Gobierno viene sosteniendo que el 31 de diciembre se pone fin al programa Fútbol para Todos.

Con el mismo comienzo también dio que el gobierno “para pagar exige un plan de regularización de deudas de los clubes” y  agregó que “ahora va a exigir certificados de vacunación antivariólica a los presidentes de los clubes”.

Tinelli fue ungido por sus colegas encabezar las negociaciones con los privados Turner-Fox y últimamente ESPN, y también la rescisión del contrato. Mientras Daniel Angelici, el titular de Boca, reclamó días atrás que el Fútbol para Todos siga seis meses más hasta conseguir mejores propuestas privadas. 

En su último mensaje se despachó con una ironía al escribir que “los piqueteros, para los que se creó un plan antipiquetes, terminaron recibiendo dinero del Gobierno, y están mejor que el fútbol. Lamentable”

Finalmente, se refirió a la decisión de Mauricio Macri de pedirle la renuncia al titular de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay: “¡¡Ahhhh bueno!! La economía para atrás mal y encima se va Prat Gay. ¡¡Qué 2017 se nos viene!!”

A continuación damos a conocer algunos mensajes contra Marcelo Tinelli: 

@gast0ncitoo

Marcelo tinelli callate la boca puto vos sos k si echo a alfonso prat gay es por algo y de futbol esta bien si roban como loco 

‏@mariapen20

El duro comentario de Tinelli tras la salida de Prat Gay: "Qué 2017 se nos viene" http://www.losandes.com.ar/s/940297  vía @LosAndesDiario PELOTUDO K !!! 

‏@NicolettaArg

#libermanenlinea a quien le umporta las opiniones de delincuentes como Ottavis, anibal Fernandez,Tinelli? x la salida de Prat Gay? a mi, no!

‏@Luis_MCMLXVII

Renuncia Alfonso Prat-Gay y algunos medios le dan difusión a las pavadas que dicen "Brancatelli" "Tinelli" "Anibal Narco Fernandez"

Dejá tu comentario