NACE "EL NUEVO OTTAVIS DE CAMBIEMOS"

"Jelinek se dio cuenta de la crisis del país, por eso sale con un funcionario PRO"

El joven funcionario del PRO, Alberto “Albi” Czernikowski, director provincial de Juventud Buenos Aires, es quien por estas horas logró adueñarse del corazón de la bella y exuberante Karina Jelinek. Las fotos muestran cómo escapaban juntos a Punta del Este para disfrutar de las altas temperaturas de Uruguay.

El periodista Jorge Rial publicó una serie de fotos en la que la top model Karina Jelinek se encuentra en el aeroparque Jorge Newbery regresando de Punta del Este con un apuesto muchacho.

"Se llama @AlbiCZ y es dirigente de Cambiemos. Hoy se encontraron en Punta del Este", agregó.

@AlbiCZ (Twitter) es Alberto "Albi" Czernikowski, quien se destaca por ser "candidato a Intendente por Cambiemos en Malvinas Argentinas (aunque fue derrotado por el peronista Leonardo Nardini) y Director Provincial de Juventud Buenos Aires".

Según Big Bang -portal de Rial-, el funcionario maneja un presupuesto que ronda los 12 millones de pesos y ni bien ingresó a su puesto protestó porque “No había proyectos, ni empleados de planta permanente; (el organismo) casi no tenía movimiento. Tuvimos que crear una dirección nueva”.

Obviamente, los tuiteros se hicieron eco de la noticia y aquí van algunas repercusiones:

Dejá tu comentario