IMPACTANTE

Se cosió los párpados para que no lo condenen

Un hombre detenido por robo acudió a la audiencia donde leerían su sentencia con los párpados cosidos con hilo para reclamar que revisen su caso. De todos modos fue condenado a siete años y seis meses de prisión por robo agravado por el uso de arma de fuego.

Un hombre detenido por robo ingresó a la audiencia ante la Justicia neuquina con los párpados de ambos ojos cosidos con hilos, como una forma de protesta para que revisen su caso. De todos modos fue condenado a siete años y seis meses de prisión por robo agravado por el uso de arma de fuego, ocurrido en el 2011.

Se trata de un interno de la U9 de Neuquén, Alejandro Ramón Forno, que ingresó a la sala de audiencia con un rosario colgado del cuello, una imagen del Gauchito Gil estampada en la remera que le cubría todo el pecho y con los párpados cosidos, según publica La Mañana de Neuquén.



El reclamo extremo de Forno era para exigir su sobreseimiento, por considerar que su causa ya prescribió, pero la Justicia ordenó, en cambio, que comience a cumplir su condena.

Además, la magistrada rechazó el recurso de hábeas corpus presentado por Forno para ser sobreseído, ya que dichos argumentos fueron rechazados en instancias anteriores.

Dejá tu comentario