¿CRISTINA CANDIDATA?

Furia K contra Domínguez: Lo mandaron a "callarse la boca"

Al igual que Aníbal Fernández, dos intendentes kirchneristas salieron con los tapones de punta contra Julián Domínguez por haber pedido que Cristina Fernández no se presente como candidata en las elecciones legislativas de este año. "Él tendría que preocuparse y, sobre todo, volver a militar para tratar de ganar en Chacabuco porque perdió hasta en su lugar”, lanzó Pablo Zurro, intendente de Pehuajó. Por su parte, el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, lo tildó de “persona malagradecida".

Dos intendentes kirchneristas salieron este lunes (16/01) al cruce de Julián Domínguez, ex presidente de la Cámara de Diputados y ex precandidato a la Gobernación, que volvió a insistir con un pedido para que Cristina Fernández no sea candidata en las elecciones legislativas de este año.

“Julián Domínguez debe preocuparse por militar en Chacabuco para poder ganar”, le disparó Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, que recordó la serie de derrotas que sufrió Domínguez en el último tiempo, desde las PASO hasta su propio pago chico, Chacabuco, que quedó bajo el signo de Cambiemos.

Zurro contradijo las expresiones de Domínguez y aseguró que Cristina “es el reaseguro de aquel proyecto de país que tenemos en la memoria y que queremos que vuelva”. “Es la única que garantiza ese proyecto”, insistió.

“Respecto a lo que dijo Domínguez, él tendría que preocuparse y sobre todo volver a militar para tratar de ganar en Chacabuco porque perdió hasta en su lugar”, agregó el mandamás de Pehuajó.

En el mismo sentido se expresó Mario Secco, intendente de Ensenada, al tildar de “persona malagradecida, muy egoísta” a Domínguez, que oscila entre permanecer en el PJ y coquetear con el armado peronista que auspicia Cambiemos de la mano de los viejos barones como Mario Ishii, Alejandro Granados y Jesús Cariglino.

En declaraciones a Radio El Mundo, Secco dijo que ve “desacertado” a Domínguez, y le atribuyó la intención de “imponer un pensamiento propio de él cuando la población y el pueblo argentino piensa totalmente lo contrario".

Además, insinuó que el hombre de Chacabuco no tiene peso electoral. “¿Cuánto tiene Dominguez para que lo voten como persona unipersonalmente, y fijémonos cuánto tiene Cristina”, propuso, y remarcó que la ex presidente “mide 44 puntos” en el Conurbano. En ese sentido, le sugirió a Domínguez que sea “el primero en callarse la boca”.

Más temprano, Aníbal Fernández también se había expresado en un sentido similar aunque, fiel a su estilo, fue un tanto más agresivo: lo llamó "basura, traidor, mugre y burro" (ver nota relacionada).

Ayer Domínguez advirtió que "lo mejor que le puede pasar" a Cristina Fernández sería no participar de las legislativas y afirmó que "hay que ampliar y sustituir" dirigentes, con vistas al rearmado del peronismo de cara a las elecciones.

Dejá tu comentario