MERCADO DE PASES

Confuso: El padre de Messi desmintió una entrevista a Lío en una revista inglesa

Jorge Messi, padre del delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, desmintió este miércoles (18/01) una nota publicada en el diario Mundo Deportivo que reproducía una entrevista que le había concedido ‘La Pulga’ a una revista inglesa, donde decía que se quedaría en el club catalán mientras lo quisieran allí. Todo sucedió horas después de que trascendiera una oferta de Manchester City por 115 millones de euros para llevarse al atacante rosarino.

El padre del delantero del Barcelona, Lionel Messi, desmintió de manera categórica “no existe tal entrevista, es mentira eso”, al diario Mundo Deportivo, que más temprano había destacado una nota de Leo con la revista inglesa Coach Magazine.  “Barcelona me ha dado todo y estaré aquí mientras me quieran”, había dicho, supuestamente, La Pulga, declaraciones que su padre se encargó de desmentir. 

Esas palabras llegaban justo horas después de que trascendiera desde el diario The Sun una abultada oferta de 115 millones de euros de Manchester City por Messi, que incluía un contrato de 900 mil euros semanales. 

La revista Coach Magazine publicó una supuesta entrevista a Messi donde habla de su futuro en Barcelona, la renovación de su contrato y hasta elige el tanto al Manchester United por la final de la Champions League de 2009 como el mejor de su carrera. Sin embargo, todo el texto es falso.

El dato insólito es que hasta el periodista que firma la nota es falso. Según Coach Magazine, la entrevista fue realizada por el uruguayo Diego Jokas, quien desde su cuenta de Twitter desmintió trabajar para ese medio y haberle hecho el mano a mano a ‘La Pulga’. 

El escándalo es más grande con este dato, ya que Coach Magazine publicó otras entrevistas supuestamente realizadas por Jokas. Las dos más destacadas son a Cristiano Ronaldo y a Usain Bolt.

Horas después que la nota comenzara a dar la vuelta al mundo, la familia del delantero de Barcelona salió a desmentirla. De hecho, el mismo medio inglés publicó en su sitio web que se encuentra chequeando la veracidad de la entrevista.

En la supuesta entrevista, Messi, decía que Cristiano Ronaldo “es un gran jugador” y que “odia perder”.

Dejá tu comentario