LIGA DE ITALIA

La ‘Juve’, con goles de Dybala e Higuain, le ganó a la Lazio y es líder

La Juventus, con goles de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, le ganó este domingo (22/01) 2-0 como local a la Lazio por el partido que correspondió a la 21era fecha de la Liga de Italia. Con este triunfo, ‘La Vecchia Signora’ se afirma en la punta del campeonato con 48 puntos, con una ventaja de cuatro unidades sobre los escoltas Napoli y Roma.

De la mano de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuain, Juventus le ganó este domingo (22/01) a la Lazio por 2-0, que le permitió recuperarse de la pasada derrota con Fiorentina, en el partido que correspondió la 21ra. fecha de la Liga de Italia. 

En el encuentro, Dybala anotó el 1-0 con una estupenda definición a los cuatro minutos del primer tiempo. Sobre los 15′, Higuaín amplió la cuenta y selló el resultado definitivo. ‘El Pipita’ llegó a 14 tantos en el Calcio y se ubica uno por debajo de Mauro Icardi en la tabla de goleadores del certamen.  

La ‘Juve’, que adeuda un partido frente a Crotone, sumó 48 puntos y quedó cuatro por encima de Napoli, que el sábado se impuso sobre Milan 2-1 de visitante, y Roma, que más tarde jugará de local ante Cagliari.

Lazio, que tuvo como titular al argentino Lucas Biglia -reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo-, permanece con 40 unidades en el cuarto lugar.

Dejá tu comentario