1º DE MAYO

Destituyente: Luppi agita las redes para marchar por la renuncia de Macri

Enojado con Mauricio Macri por sus medidas gubernamentales, el actor K Federico Luppi estalló porque su sueldo no le alcanza para completar las cuatro semanas del mes: "Por primera vez en mi vida me angustio cuando llega fin de mes. Nunca me pasaba eso. Llego con lo justo a fin de mes… si llego. (Si lo tuviera frente a mí) le pediría que renuncie". En simultáneo, en las redes sociales muchos están organizando una multitudinaria marcha para el 1º de mayo.

En diálogo por radio 10 (Grupo Indalo Media), el actor K Federico Luppi dijo estar "decepcionado, amargado, tristón. Cuando intento de hablar de política siento que estoy diciendo cosas que no cuajan en el corazón de la gente".

Enojado con el gobierno por las medidas económicas que adoptó en su primer año, ironizó: "Macri no dañó a nadie, porque hizo lo que siempre dijo".

"Creo que van a ganar las legislativas de este año porque aparecese eso de lavar las culpas con un pecado más grande", analizó.

En este sentido, disparó: "Si me lo cruzo, le pediría que se vaya. No hay respuesta sensata para todo lo que pasa. Este gobierno va a invertir hasta lo perverse. Van a llegar hasta que puedan salvar todas las grandes fortunas".

“Por primera vez en mi vida me angustio cuando llega fin de mes. Nunca me pasaba eso. Llego con lo justo a fin de mes… si llego", cerró.

Mientras tanto, en las redes sociales, grupos K toman estas declaraciones para darle mayor potencia a la organización de una marcha que exija la renuncia del presidente Mauricio Macri:

Dejá tu comentario