DESIGNACIÓN

Vidal tiene a su propio Gómez Centurión

El hijo del jefe de la Aduana, quien estuvo en el centro de una polémica en los últimos días, se incorporó al ministerio de Gobierno de la administración bonaerense.

El jefe de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, estuvo en los últimos días en el centro de una polémica por sus opiniones sobre la última dictadura, que algunos calificaron como "negacionista" y hasta pidieron el desplazamiento del funcionario.

Hasta la gobernadora María Eugenia Vidal se diferenció de los dichos del exveterano de la Guerra de Malvinas, quien sostuvo que el último gobierno de facto no practicó un "plan sistemático" de desapariciones forzadas de personas.

Por eso puede resultar algo incómodo para la gobernadora la oportunidad en la que se incorpora a su Gobierno el hijo del jefe de la Aduana, también llamado Juan José Gómez Centurión.

Gómez Centurión (h) fue nombrado por el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, como nuevo subsecretario de Asuntos Metropolitanos e Interjurisdiccionales de esa cartera.

La novedad fue anunciada el fin de semana por Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, municipio del conurbano en el que Gómez Centurión (h) cumplía funciones como Secretario General, cargo que ahora ocupará Hernán Lorenzo.

“Las nuevas designaciones son consecuencia del nuevo desafío que Juan José Gómez Centurión asume en la provincia de Buenos Aires”, expresó Valenzuela en un comunicado oficial.

“Agradezco su gran aporte en la gestión de Tres de Febrero durante el año pasado y le deseo mucha suerte en la importante tarea que va a realizar en el Ministerio de Gobierno que conduce Joaquín De la Torre”, completó.

El homónimo del titular de la Aduana no es el único de los hijos de éste con un cargo en Tres de Febrero. Ornella Gómez Centurión era secretaria de su hermano, y Rafael Gómez Centurión se desempeña como jefe de Anses de la localidad de Villa Bosch, según contó el dirigente del PJ local Javier Pepe.

Dejá tu comentario