STOLBIZER

“El Gobierno no tiene un espíritu muy claro de combate a la corrupción”

La diputada Margarita Stolbizer criticó al Gobierno porque “a una persona con comportamientos éticos no le puede dar lo mismo” que la ex presidente Cristina Fernández “vaya o no presa”. “El equipo que está gobernando es el directo beneficiario de la posibilidad de que Cristina siga siendo una alternativa electoral en Argentina”, disparó.

La diputada Margarita Stolbizer (GEN) criticó este jueves (09/02) al Gobierno porque, consideró, “no tiene un espíritu muy claro de combate a la corrupción” del kirchnerismo, al apuntar que “a una persona con comportamientos éticos no le puede dar lo mismo” que la ex presidente Cristina Fernándezvaya o no presa”.

“El equipo que está gobernando es el directo beneficiario de la posibilidad de que Cristina siga siendo una alternativa electoral en Argentina”, disparó la legisladora.

En este sentido, consideró que eso se demostró “desde aquella primera vez” en que la ex jefa de Estado “vino a una indagatoria y terminó montando un escenario con un acto público-político en la puerta de Comodoro Py”. Dijo que desde ahí sintió “siempre que en el Gobierno se regodeaban con eso”.

“En la medida que ella se sienta y dice los disparates que dice, espanta de tal manera que todo eso, inmediatamente, es agua para el molino del Gobierno”, señaló en diálogo con Radio Mitre.

Para la líder del GEN, el macrismo “no tiene un espíritu muy claro de combate a la corrupción en esos términos. Dicen siempre una frase políticamente correcta pero, a mi juicio, éticamente reprochable: ‘Nosotros no nos metemos, que la Justicie actúe’”.

“Entonces, con eso, se liberan de hablar y opinar, y siento que a una persona con comportamientos éticos no le puede dar lo mismo que Cristina vaya o no presa”, completó.

En sus críticas a Cambiemos, alertó que “ellos son las personas que más conocen lo que ocurrió dentro del Estado durante todos estos años. Llegaron y se encontraron con una corrupción enquistada” y aplicada además sobre “pequeñeces, cosas inaceptables”.

Por último, sobre la posible candidatura de Cristina, Stolbizer cree que “sería un daño brutal para la Argentina”, en referencia a que implicaría “demostrar que no hemos aprendido nada de lo que nos pasó”.

Dejá tu comentario