AMENAZA CON CARTA DOCUMENTO

Vicuña y su coqueteo con una ex GH "sola": "Se devaluó más que el dólar"

Las filtraciones siguen de moda y ahora quien sufre las consecuencias es nada más y nada menos que Benjamín Vicuña, el actor chileno famoso por sus infidelidades que por su desarrollo artístico. En la conversación vía WhatsApp, el ex de Carolina Ardohain ('Pampita') se muestra un tanto interesado por la soledad de Romina Malaspina (ex Gran Hermano). En este contexto, dado los antecedentes que lleva a sus espaldas (Eugenia 'China' Suárez), los tuiteros utilizan su particular humor para referirse a las infidelidades: "Vicuña paso de Pampita a La China Suarez y ahora a Romina Malaspina. Se devaluó mas que el dólar". En tanto, al aire de canal 13 (Grupo Clarín), desmintió: "Esa conversación es absolutamente falsa. Nunca existió. Si Romina Malaspina no se retracta, va carta documento por suplantación de identidad".

Vicuña vuelve a la carga para encontrar una nueva persona que le renueve las energías del amor. Ahora, con una ex Gran Hermano.

Se trata de Romina Malaspina, quien arribó a Chile para participar del "reality show más importante de Chile, 'Doble Tentación'".

En la conversación, ambos disparan chispazos sobre su presente amoroso con elogios incluídos.

"Benja, llegué a Chile hace unos días. ¿Vos estás acá? Feliz 2017 (atrasado jaja)", saluda Malaspina.

Sin muchas vueltas, Vicuña responde: "Gracias Romi, feliz 2017 para vos también. Sí, estoy por estos lados trabajando, ¿y vos?, ¿de vacaciones?, ¿sola?".

Y luego llegaron los audios: "Te quiero agradecer por todos los consejos que me diste. Es increíble lo clara que la tenés. Me estás re ayudando".

De esta manera, el coqueteo calienta las redes y rápidamente se viralizó, siendo blanco de críticas y humoradas que valen la pena recalcar.

Aquí, la filtración:

Aquí, la batería de tuits que mantienen al mediodía de este lunes 13 de febrero a Vicuña en el ojo de la tormenta:

Dejá tu comentario