FORO DE INTENDENTES

Cambiemos cierra filas detrás de la candidatura de Jorge Macri

Por primera vez se encontraron el presidente Mauricio Macri, secundado por María Eugenia Vidal y numerosos jefes comunales de todo el territorio bonaerense. El evento ocurre de cara al año electoral que comienza, y con la definición pendiente de la estrategia y de las listas de candidatos.

 

Encuentro clave en el Salón principal del Club Banco Provincia de Vicente López, con la participación del presidente Mauricio Macri; el intendente de este distrito, Jorge Macri, la ex diputada nacional y actual presidenta de ACUMAR, Gladys González; y el asesor provincial Facundo Manes, entre otros.

El Foro de Intendentes municipales de la alianza Cambiemos tuvo una participación activa durante 2016 en una sucesión de eventos en los que la mayoría UCR hizo sentir su peso, y algún descontento, ante la veintena de intendentes del PRO.

También cuenta con la asistencia del consultor político del PRO, Jaime Durán Barba, como invitado especial.

Antes de que comenzara el encuentro, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, elogió el “muy buen método de reunión que ya se usó varias veces durante el año pasado, que permite que los jefes comunales realicemos un intercambio con las autoridades de gobierno”.

“Esta reunión en particular se hace en el lugar donde vive el Presidente y en el distrito de uno de los intendentes que coordinan el foro, Jorge Macri, así que es una suma positiva”, agregó en declaraciones a Télam.

Por su parte, el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté dijo a esta agencia que “la mayoría de estas reuniones fueron de gestión y ésta seguramente estará cruzada también por lo electoral” con vistas a los comicios legislativos de octubre.

“Haremos un análisis de coyuntura y estrategia, y como en todas las demás reuniones surgirán apreciaciones, desafíos y oportunidades”, aseveró el dirigente.

Dejá tu comentario