PIRATAS DEL ASFALTO

Piden "que Máximo K las devuelva": Roban cargamento completo de Play's

15 delincuentes distribuidos en 5 vehículos interceptaron a un camión repleto de PlayStation 4 que transitaba por la autopista Ricchieri a la altura del predio de AFA. Rápidamente, se insinuó la connivencia de los ladrones con la Policía Vial de Ezeiza, cuyo Destacamento se encuentra a unos pocos metros. Hubo disparos y episodios muy violentos. Sin embargo, en las redes sociales se preguntan si no fue el hijo de la ex presidente Cristina Fernández, famoso fanático de la "play".

El hecho fue denunciado por la empresa de electrodoméstico Frávega S.A.C.I. e I. Al parecer, el hecho ocurrió el pasado viernes 10 de febrero en plena autopista Ricchieri, a metros del predio de AFA en Ezeiza y del Destacamento de la Policía Vial.

"Se utilizaron cinco vehículos desde los cuales 15 delincuentes efectuaron varios disparos de armas de fuego en medio de la autopista Ricchieri a las 19.10", detallaron desde la compañía.

"Se sustrajo un importante cargamento de consolas Playstation 4 (PS4), combo FIFA 2017 y 200 joysticks azules, todos de marca Sony", añadieron al diario Clarín.

Tras el hecho y sin poder recuperar el cargamento a 5 días de ocurrido el hecho, advirtieron "al público en general que procure evitar la compra de esta mercadería ya que dichas consolas poseen un código de identificación y serán localizadas y bloqueadas al momento de su utilización".

"Asimismo, se solicita por este medio a comerciantes del rubro y afines, que se abstengan a la compra y reventa de la citada mercadería que sea ofrecida en circunstancias o canales de venta irregulares bajo riesgo de ser involucrados", añadieron desde Frávega, preocupados por la competencia desleal.

La empresa indicó que la causa por el robo cometido por los piratas del asfalto está a cargo del titular de la UFI N 25 de Lomas de Zamora, Diego Benedetto, "a fin de identificar a los autores del delito como así también a aquellos que faciliten la comercialización de los productos sustraídos".

Por último, destacó que "es el primer robo de esta magnitud en 10 años de operación" del centro de distribución en cercanías de donde ocurrió el golpe.

Esto rápidamente despertó sospechas en tuiteros, quienes ya creen tener al responsable:

Dejá tu comentario