DÍA CLAVE

Cristina intenta distraer de su indagatoria convocando a la marcha de la CGT

La expresidenta Cristina Fernández debe declarar ante el juez Claudio Bonadio el 7 de marzo, misma fecha en que la CGT hará su marcha contra el Gobierno. A través de las redes sociales, Cristina le solicitó a sus seguidores que "hagan que el Gobierno vea al Pueblo" y los instó a que "marchen junto a los trabajadores y trabajadoras" en la movilización convocada por la central de trabajadores en lugar de acercarse a Comodoro Py.

Cristina quiere esta vez que su asistencia a Comodoro Py pase desapercibida. Ya no quiere un acto como el de abril de 2016. Ahora le pidió a sus seguidores que concurran a la marcha de la CGT, que será el mismo día, en lugar de acercarse a los tribunales.

"El 7, yo lo veo a Bonadío, pero por favor... Ustedes hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras", escribió la ex jefa de Estado en su cuenta personal de la red social Twitter, al confirmar que "como siempre" concurrirá a los tribunales de Comodoro Py y agradecer la convocatoria de algunos sectores para acompañarla ese día.

"Ayer la entrañable Hebe, convocando a movilizar con un video. Miren... el 7 de marzo tienen que marchar todos y todas, pero... junto a los trabajadores. La gente esta muy mal. No llega a fin de mes. Siguen despidiendo obreros y cerrando fábricas", agregó frente a lo que definió como "muy grave lo que le está pasando al Pueblo Argentino".

En una de sus clásicas retahílas de mensajes en Twitter, Cristina habló de los aumentos: "Las facturas que llegan de luz, de agua y de gas se están tornando impagables para muchos compatriotas. Cocheras, peajes, expensas, colegios, prepagas, transporte público, precios imposibles en el súper azotan los bolsillos de los argentinos".

Frente a esta situación, la ex mandataria reflexionó: "Poner la energía y las ganas en Comodoro Py, por una convocatoria más de Bonadío, no vale la pena".

Todos los mensajes que la expresidenta escribió en Twitter los envió poco antes del inicio de la reunión del justicialismo bonaerense en San Vicente donde los distintos sectores del peronismo provincial acordarán su participación en la movilización del 7 de marzo convocada por la CGT.

Dejá tu comentario