DESENFRENADA

Andrea Rincón, siempre polémica: "Le haría el amor a Cristina, me calienta"

Casi cerrando una semana bastante desapercibida respecto del arribo de Roberto Pettinato a C5N, la producción apostó a un buen personaje que trae polémica. Acostumbrado a secciones 'picantes' en sus programas, el conductor le pregunto 'De espalda', "¿a qué mujer le harías el amor". Sin filtró alguno, la modelo disparó: “A Cristina Kirchner. Me calienta”.

Acostumbrada a declaraciones polémicas, la modelo Andrea Rincón redobló la apuesta.

En la sección 'Preguntas de espaldas' del programa 'La hormiga imperial', Rincón fue sometida a una serie de preguntas un tanto picante.

Luego de evitar responder “qué actriz es la más sobrevalorada de la Argentina”, fue consultada por Roberto Pettinato sobre “¿A qué mujer le haría el amor?”.

Si bien intentó 'hacerse' la difícil, asegurando que “hay una que anda por ahí… pero no voy a decir el nombre”, agregó: “Hay una que tengo en la mira. Sí, hay una a la que le haría el amor”.

Hasta que disparó: “A Cristina Kirchner. Me calienta”.

Como bien recuerda la prensa especializada en espectáculos, Rincón ya había mostrado cierta admiración por ex mandataria: “Me gustaría conocer a Cristina pero no para hablar de política. Me sentaría a tomar una birra y hablar de la vida, confesó en 2013.

Dejá tu comentario