ATLETISMO

Aparecieron polémicas fotos de Usain Bolt festejando el Carnaval

El atleta jamaiquino, Usain Bolt, comenzó la temporada 2017 con una extraordinaria fiesta EN lo que será su último año como profesional. Hay que mencionar que a Bolt le quitaron el oro olímpico de la posta de Beiging 2008 por el doping de su compañero Nesta Carter. Mientras espera que el TAS haga lugar a la apelación solicitada por el equipo jamaiquino, el hombre más rápido del mundo se prepara para su último año de competencias, viajó en su avión privado a Trinidad y Tobago para participar de los festejos de la llegada del Carnaval. Con pintura en el rostro, el medallista olímpico disfrutó de los sugestivos bailes de las mujeres. Algunas personas captaron los momentos en los que el velocista disfruta de las festividades.

Usain Bolt, considerado el hombre más rápido del mundo, no tuvo un buen arranque de 2017 debido a que le quitaron el oro olímpico de la posta de Beiging 2008 por el doping de su compañero Nesta Carter. Mientras espera que el TAS haga lugar a la apelación solicitada por el equipo jamaiquino, el atleta jamaiquino se prepara para su último año de competencias, viajó en su avión privado a Trinidad y Tobago para participar de los festejos de la llegada del Carnaval.

Con la cara cubierta de pintura, rodeado de mujeres y disfrutando de sugestivos bailes, el velocista de 30 años pasó un largo día en la isla caribeña y fue fotografiado por quienes allí se encontraban. 

De todas maneras, las fotografías en las cuales aparece despertaron polémica por las sugestivas poses de él y de las personas que lo acompañaron. 

Por otra parte, Usain Bolt ya tuvo episodios como este durante los Juegos Olímpicos de Río 2016. 

En aquel entonces, luego de culminar su participación, el plusmarquista fue filmado en un club nocturno bailando apasionadamente con una joven sobre una tarima y luego fue visto a los besos con otra mujer. 

Tras esas filtraciones, los medios jamaiquinos señalaban que Bolt podía terminar su relación con su novia, Kasi Bennet. Pero al llegar a su hogar, en lugar de discutir, el atleta le propuso matrimonio y ella dio el sí.

Dejá tu comentario