REACCIÓN DE LA OPOSICIÓN

"El discurso de Macri fue pobre"

Tras el discurso de Mauricio Macri en el inicio de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, algunos referentes de la oposición criticaron al Presidente. Felipe Solá cuestionó que "sólo se autoelogia" y no tiene un discurso "autocrítico". Más duros fueron desde el kirchnerismo: el diputado Juan Manuel Abal Medina aseguró que fue un "discurso pobre" y que "no dio datos que apoyen la supuesta mejora en la economía". Wado De Pedro fustigó que Macri dijera que "'la obra pública dejó de ser sinónimo de corrupción', mientras le da obras millonarias a sus empresas, a nombre de Calcaterra y Caputo". Por su parte, Aníbal Fernández ironizó con la escasa cantidad de personas que asistieron a las puertas del Congreso. "El pueblo desborda las calles para aclamar a Macri. ¿Cómo? ¿No es así?", tuiteó.

"Para unir a los argentinos hay que tener un discurso más autocrítico", lanzó el diputado massista Felipe Solá. Y agregó: "nos cuesta mucho con quien sólo se autoelogia".

En tanto, el diputado K Juan Manuel Abal Medina dijo  en declaraciones a TN que "el discurso del Presidente fue pobre" y que "no dio datos que apoyen la supuesta mejora en la economía".

Otros se expresaron a través de las redes sociales:  

Dejá tu comentario