REPERCUSIONES

Carrió elogió a Macri y explicó su 'faltazo' a Olivos

Elisa Carrió dijo que quedó "encantada" con el discurso que el Presidente brindó este miércoles (01/03) en el Congreso, al asegurar que fue "muy claro y preciso". También habló sobre su faltazo a la reunión de anoche en la Quinta de Olivos, donde Mauricio Macri reunió a sus legisladores horas antes de presentarse en el recinto para dar inicio al 135° período de sesiones ordinarias. La aliada de Cambiemos dijo que no asistió porque Macri no la deja fumar.

La diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió respaldó al presidente Mauricio Macri tras la inauguración del 135 período de sesiones ordinarias y aseguró que “no hay reconocimiento de las cosas que se hicieron bien” durante los primeros quince meses del gobierno.

“Lo vi muy bien, muy claro y preciso al discurso de Mauricio Macri, quedé encantada”, aseguró Carrió, y afirmó que “el retroceso en jubilados y el Correo fue importantísimo”.

En declaraciones a radio Con Vos, señaló que “el Presidente asume los errores, yo nunca había visto eso”, dijo que “todos los medios nacionales pudieron registrar todo el acto, acá hay libertad de expresión” y añadió que “los únicos carteles del Congreso eran del FPV”.

Tras el discurso de Macri en el Congreso, la socia de Cambiemos aseguró que “no hay reconocimiento de todas las cosas que se hicieron bien”. “Macri no quiere saber nada con lo que significa un conflicto de interés”, indicó y agregó que “si yo hubiese sido presidente y doy un discurso, daba nombres y apellidos de los que robaron”.

Consultada sobre si será candidata en las próximas elecciones, Carrió eludió la respuesta y dijo que “hasta Pascua nadie va a saber que voy hacer, después de Pascua voy a decirles” si compite por la Ciudad, por la Provincia o desiste de jugar en estos comicios.

Cabe recordar que la líder de la Coalición Cívica fue centro de las miradas de todos esta mañana, luego de haber pegado ayer el faltazo a la Quinta de Olivos, donde Macri reunió a sus legisladores horas antes de presentarse frente al Congreso.

Sin embargo, ella desestimó cualquier versión de enojo o malestar como motivo de su ausencua: en declaraciones a Clarín, "Lilita" contó que no fue a la Quinta Presidencial porque no podía fumar.

"Mauricio no me deja", dijo justificando su faltazo.

También se excusó de ir porque dijo que no iba a poder sentarse ya que el servicio era un bandejeo de parados, informal. "El día que me inviten a una comida en serio, voy", fustigó.

Dejá tu comentario