SEXUS

PROFILÁCTICO INTELIGENTE

i.Con, el preservativo que califica las relaciones sexuales

i.Con es un desarrollo de la empresa británica British Condoms, la más grande de preservativos en ese país. Se trata de un anillo que se coloca por encima del profiláctico para aportar información sobre los encuentros sexuales.

La empresa British Condoms es la empresa más grande de preservativos de Reino Unido y la encargada de fabricar este nuevo preservativo que todo hombre va a querer tener.

No se trata específicamente de un preservativo sino de un anillo que se coloca por encima del profiláctico, en la base del mismo, y se puede usar varias veces.

En Forbes explican que "se coloca sobre la base del condón y se puede utilizar una y otra vez. Es extremadamente cómodo, resistente al agua y ligero".

A partir de un pequeño chip, puede medir la velocidad del acto sexual, la velocidad media de penetraciones, la temperatura de la piel, el diámetro del miembro y las calorías quemadas durante el encuentro. También la duración y la frecuencia del mismo.

También permitirá conocer las estadísticas semanales, mensuales y anuales acerca de la actividad sexual.

Se espera que en un futuro sea capaz de medir las posiciones realizadas durante las relaciones sexuales.

El anillo tiene incorporado un sistema bluetooth que permite enviar la información al celular a través de una aplicación. Cada usuario puede elegir si desea compartir la información en las redes sociales o si prefiere mantener la intimidad. Así en como en la página web dice que "todos los datos se mantendrán anónimos, pero los usuarios tendrán la opción de compartir sus datos recientes con amigos o, de hecho, con el mundo".

Todavía se encuentra en la etapa de pruebas finales y saldrá a la venta durante el 2017 a un precio aproximado de 59,99 libras.

 

Dejá tu comentario