7 KILOS DE COCAÍNA

Cayó una banda que iba a vender cocaína en el recital del Indio Solari

La Policía incautó más de 7 kilos de cocaína y descubrió que el destino de la droga era el masivo show que este fin de semana brindará en Olavarría el Indio Solari, gracias a una carta que secuestraron en los allanamientos.

Este jueves 9/3, la Policía le secuestró más de siete kilos de cocaína -entre otras sustancias- a una banda de narcotraficantes que operaba en la zona Sur del Gran Buenos Aires. Los investigadores pudieron saber que las drogas se iban a vender este fin de semana en el recital del Indio Solari, en Olavarría, gracias a un curioso hallazgo: una carta que le habría escrito uno de los detenidos a un compañero.

“Chato: Acordate que me tenés que mandar antes del 10 los papelitos ya armados, porque el recital del Indio es el día 11. Voy a ver si puedo hacer una diferencia con lo del recital, así te pago lo que te estoy debiendo”, decía el papel que encontraron los efectivos durante los allanamientos en los partidos de Avellaneda y Lanús. Además de 7108,8 gramos de cocaína distribuidos en 6852 envoltorios, a la banda integrada por ocho personas -seis de nacionalidad peruana- le secuestraron marihuana, un revólver calibre 32, municiones, dos balanzas de precisión y precursores químicos.

En el caso interviene la UFI N° 2 descentralizada de Avellaneda, a cargo del fiscal Mario Prieto, y el Juzgado de Garantías N°9.

La carta completa

“Chato: Acordate que me tenés que mandar antes del 10 los papelitos ya armados, porque el recital del Indio es el día 11 de este mes y no vamos para allá. Yo te mando la plata con el Raúl, mandalo por encomienda o si no mandamelo con Fito que me dijo que el jueves va a andar por acá, fíjate que la última vez vino muy flojito y algunos se me quejaron, voy a ver si puedo hacer diferencia con lo del recital así te pago lo que te estoy debiendo. Un abrazo, José.”

Dejá tu comentario