NUEVO CICLO

Televisión Registrada: Entre la nostalgia K y la decepción por su "tibieza"

El sábado 11/03 el ciclo Television Registrada (TVR) volvió a la pantalla chica, después de unos meses de ausencia el programa que pertenecía al polémico productor K, Diego Gvirtz desembarcó en el canal de cable C5N. Esta vez lo hizo con nuevos conductores: Migue Granados y Horacio Embón. Sin embargo las críticas no fueron positivas: nervios de los conductores, imprecisiones y una "tibieza" política que desencantó a sus fanáticos.

Televisión Registrada estrenó su temporada 2017, era un regreso esperado por un sector kirchnerista, ya que el programa contó en su momento con la producción del polémico productor afin a la ex Presidente Cristina Fernández, Diego Gvirtz.

En este nuevo envío del “primer noticiero de la televisión argentina” esta vez bajo la conducción de humorista Migue Granados y el periodista Horacio Embón, ahora en el canal de cable C5N, sus informes fueron más lights de lo que se esperaba.

El programa era esperado sobre todo porque en esta nueva etapa lo haría bajo el gobierno de Mauricio Macri y en un contexto donde se vivieron tres multitudinarias marchas como las de la semana pasada del 6, 7 y 8/3.

Sin embargo, decepcionó a su público, el primer y más extenso informe fue dedicado al padre de la “botinera” Wanda Nara, Andrés y su bizarra separación ante las cámaras con su novia, Cari Nara. La curiosa dupla, tal vez por los nervios del estreno, a pesar de los aportes o miradas diferentes y generacionales no se complementó, tal vez en los próximos programas puedan hacerlo pero no se notó, hubo chistes internos que dejaban afuera al espectador, así como también una falta de química que se puede desarrollar con el tiempo.

Inclusive el nerviosismo de los conductores era tal, que llegaron a interrumpir a su invitada, nada más y nada menos que Moria Casán, que con su “lengua karateca” siempre es entretenida en sus apreciaciones, y en muchas oportunidades quedó “desdibujada”.

Televisión Registrada alguna vez fue definido por sus propios conductores de ese momento, Gabriel Schultz y Pablo Rago como “el programa hermano de “678” el controversial programa de la tribuna kirchnerista, tuvo su regreso hoy, en otras épocas, hay que ver si va a poder adaptarse en este nuevo contexto. En las redes sociales muchos criticaron la nueva versión del programa:

Dejá tu comentario