RECITAL EN OLAVARRÍA

No hubo aplastamiento, el tema es la venta de drogas y alcohol

El Gobierno municipal de Olavarría difundió a comienzos de la semana el resultado de las autopsias realizadas a las personas fallecidas en el recital del 'Indio' Solari en Olavarría. Ninguno de los cuerpos tenía signos de aplastamiento. El informe preliminar sostenía que una muerte habría sido por trombosis cardiopulmonar y la otra, por un paro cardiorespiratorio traumático. Pero ahora, el sitio 'En Línea Noticias' de Olavarría agrega más leña al fuego: según supo de informaciones "extraoficiales", que estarían ya en el expediente, que ambas personas habrían consumido drogas y alcohol. ¿Murieron por sobredosis?

 La titular de la UFI Nº 7, Dra. Susana Alonso, brindó al diario El Popular, los resultados de las pericias toxicológicas pedidas sobre los cuerpos de las dos personas fallecidas tras el recital del Indio, Carlos Alberto Solari. La causa permanece bajo secreto de sumario.

** Fernando Javier León de 42 años, presentaba un alto grado de alcohol en sangre y marihuana, y

** Juan Francisco Bulacio, de 36 años tenía un alto nivel de cocaína, alcohol y marihuana.

El lunes 20/03 se realizará una revisión de autopsia a los 3 cuerpos, incluido el de Luis Enrique Bispo Ayala, de 39 años, con domicilio en Paraguay, que presuntamente se quitó la vida, en el ingreso a Colonia Nievas el domingo 12/03. Estos exámenes estarán a cargo de la Dra. Mirta Mollo, de la localidad Junín.

 Antes, la noticia había sido filtrada por 'En Línea Noticias', lo que provocó el pedido de confirmación de El Popular.
 
Ya los informes preliminares mostraban que ninguno de los dos presentó signos de aplastamiento, pese a que el recital estuvo suspendido algunos minutos luego de una avalancha.
 
Ahora, con este y otros informes, los peritos aún deben determinar si las muertes se produjeron como consecuencia de una sobredosis o por otras causas vinculadas a un posible exceso de público en el predio rural La Colmena, donde se realizó el show.
 
El domingo había trascendido que León, de 42 años, y con domicilio en Los Polvorines, falleció por una trombosis cardiopulmonar y Bulacio -fue identificado el lunes- por un paro cardiorrespiratorio traumático.
 
Encontraron a una pareja
 
El diario El Popular, de Olavarría, publicó que al cierre de la jornada del miércoles 15/03 fuentes oficiales detallaron que al momento que finalizaban las tareas, que la cifra de asistentes al recital sin ser encontrados era de 3. Se trata de Rodrigo Job, quien arribó proveniente de Córdoba. Los restantes eran una pareja de novios de Neuquén, Rocío Seijas y Joaquín Luengo, de 16 y 19 años, quienes fueron ubicados en Viedma.
 
La hermana de Rocío, Abigail Candía, confirmó a traves de las redes sociales que la pareja de jóvenes se habían comunicado con sus familias y que ambos estaban en Viedma, informó el diario de Rio Negro.
 
Ahora lo que resta es ubicar a Rodrigo Job.

 

Dejá tu comentario