JORGE MACRI Y GUSTAVO POSSE

Avanzan obras en el límite entre Vicente López y San Isidro

Los municipios de Vicente López y San Isidro, con colaboración de los gobierno Nacional y bonaerense, ejecutan las obras para mejorar la calle Paraná en todo su trazado. Los intendentes Jorge Macri y Gustavo Posse recorrieron dichos trabajos, entre Panamericana y Bartolomé Mitre.

Jorge Macri, intendente de Vicente López: “Es una obra muy importante que viene para quedarse toda la vida. Consiste en más de 20.000m2 de mejoras asfálticas y hormigón. Además se agregarán aproximadamente 500 rampas de accesibilidad, demarcaciones, cordones e iluminación para mejorar la seguridad”.

Gustavo Posse, intendente de San Isidro: “Esta gran obra es el resultado de las gestiones conjuntas de San Isidro y Vicente López; y si bien ahora es una molestia circunstancial por los trabajos, en poco tiempo será un enorme beneficio que pondrá en valor el comercio de la zona y mejorará la calidad de vida de los vecinos”, contó Posse.

--------------

--------------

A estas obras también se le agrega la reparación de 30 sumideros, 250 metros de cuneta, 350 carteles, 200 postes y 2400 tachas reflectivas.

“Nos alegra ver con Gustavo estos avances, venimos trabajando en conjunto para realizar estas obras, que ayudará a muchos vecinos a poder llegar más rápido a sus casas, a sus trabajos o al colegio, transitando más seguros y disfrutando de esta zona comercial tan importante”, agregó Jorge Macri.

Estás obras son financiadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Su ejecución se realiza por etapas para mejorar la circulación vehicular.

Jorge Macri y Gustavo Posse en la calle Paraná.

Dejá tu comentario