ACERCA DE LOS 2 DEMONIOS

Polémico video: "El negocio de los Kirchner" y "Los héroes"

Sin firma, pero fogoneado por sectores anti-K y a favor del último Golpe de Estado (1976), el video circula en la redes sociales hace aproximadamente un mes. Se trata de una nueva versión sobre la famosa 'Teoría de los 2 demonios', algo que los Kirchner nunca quisieron abordar ni discutir, por lo que siempre ambas visiones fueron muy politizadas y parciales. La historia es compleja, principalmente por la gran cantidad de visiones que existen sobre un mismo hecho. En esta ocasión, se hace un ruidoso salto de lo que ocurrió entre 1976 y 1983, justificando con la previa lo que luego ocurrió. Además, se denuncia que quienes dieron el golpe "Están presos por el negocio de los Kirchner jugando con la vida de nuestros héroes".

La polémica está instalada incluso antes de los Kirchner, solo que su visión se convirtió 'La historia oficial'.

En tiempos contemporáneos a la nefasta 'Década Ganada', las presiones cesaron y muchos militares decidieron dar a conocer su visión a través de un video que hace un mes se está viralizando.

Sucede que, al igual que los K, ellos también tienen una mirada muy parcial sobre lo ocurrido, incluso dando un escandolo salto con garrocha a todo lo que ocurrió entre 1976 y 1983 y llaman "héroes" a quienes arribaron a la Casa Rosada para iniciar el Proceso de Reorganización Nacional:

"Este 24 de marzo, pedí que te enseñen la historia completa: En la década del '70 la Argentina vivía día a día bajo atentados terroristas, matando a niños, civiles y miembros de las Fuerzas Armadas.

La población no quería vivir más así; los terroristas ponían un promedia de 2 bombas al día, sin importar quienes morían.

Todo esto pasaba durante un gobierno democrático.

Estos grupos terroristas o guerrilleros se hacían llamar 'jóvenes idealistas'. Ellos no ingresaban con un libro bajo el brazo, ingresaban con un fusil y mataban a mansalva en nombre de la... ¿¿¿Revolución???

Todos estos episodios hacen que nuestras Fuerzas de Seguridad, bajo un decreto constitucional, accionaran repeliendo y aniquilando a quienes sembraron el terrorismo y miedo en nuestra querida Argentina.

Nuestras Fuerzas Armadas lograron combatir al enemigo.

Vamos al año 2003... Los Kirchner, y parte del gobierno (sic), quienes te mintieron durante 12 años, formaban parte de estos grupos guerrilleros.

Es por eso que en tu escuela te enseñan solo una parte de la historia.

Este 24 de marzo, decile a tu seño: "Historia completa".

¡Ah, para que sepas!: ¿Sabés dónde están los que defendieron a tu país en esa época y muchos son ex combatientes de Malvinas? Están presos por el negocio de los Kirchner jugando con la vida de nuestros héroes.

Día a día nuestros héroes se están muriendo presos, lejos de sus hijos y seres queridos.

Este 24 de marzo, no dejes que te vendan el relato: ¡Historia completa!".

Parece que una vez más, "el muerto se asusta del degollado".

Dejá tu comentario