TENSIÓN

El polémico actor K, Raúl Rizzo ahora se cruzó con Nicolás Wiñazki y lo tildó de mentiroso

El polémico actor K, Raúl Rizzo volvió a protagonizar un cruce de palabras esta vez lo hizo con el periodista Nicolás Wiñazki en el programa de Mirtha Legrand. El artista no solo lo tildó de mentiroso sino que también lo acusó de profundizar la grieta.

El actor K, Raúl Rizzo y el periodista Nicolás Wiñazki protagonizaron un fuerte entredicho en la mesa de Mirtha Legrand. El periodista reveló un polémico detalle de la visita que Sergio Massa hizo al programa de la diva cuando era jefe de Gabinete de Cristina F. de Kirchner.

"Acá hubo un jefe de Gabinete que se sentó en esta mesa y lo llamaron de presidencia para que se levante. Así trataba el kirchernismo a sus funcionarios", detalló el conductor de Todo Noticias. "Sí, era Sergio Massa. Le prohibieron que viniera y él vino igual, se lo agradezco mucho siempre", confirmó "La Chiqui".

Luego, el actor Raúl Rizzo, muy molesto con la confidencia que dio a conocer Winazki, exclamó: "¿Tenes pruebas para demostrar lo que estás diciendo?". "¿Cuáles son las pruebas? ¡Las tenes que traer acá! Es una acusación grave la que estás haciendo, con mucha ligereza", añadió Rizzo. "Es muy simple. Podemos llamarlo a Massa", retrucó Wiñazki.

"Es muy simple nada. No tiene sostén lo que estás diciendo", respondió Rizzo. "La ex Presidenta me desmintió el caso Hotesur, Amado Boudou el caso Ciccone. Los políticos suelen mentir, Raúl", le explicó el periodista al actor. "Los periodistas también", replicó Rizzo.

Para culminar con el malentendido inicial, Fabián Doman se comunicó con Sergio Massa, quien ratificó la información que brindó Wiñazki. Es cierto, Kirchner me pidió que me retirara del programa", le manifestó el diputado.

Dejá tu comentario