EN FACEBOOK

El ‘Indio’ Solari agradeció a quienes “valorizaron” su vida y no habló de los muertos

Por primera vez desde el recital en Olavarría donde murieron dos personas, el ‘Indio’ Solari emitió un breve comunicado con su firma a través de la red social Facebook donde sólo agradeció a sus amigos por “valorizar su vida”. No hizo ninguna referencia a los hechos ocurridos durante el show ni se refirió a los familiares de los dos jóvenes que murieron.

"Quiero con estas líneas, hacerles llegar mi profundo agradecimiento por su apoyo a los amigos personales y a todos aquellos que han valorizado mi vida con su respeto y cariño durante todos estos años", fue el breve mensaje del ‘Indio’ Solari publicado este domingo (26/3) en la cuenta Virumancia en Facebook, que manejada por su círculo íntimo y que tras la tragedia en Olavarría expresó la opinión de entorno de Solari en relación al show donde murieron dos personas y hubo varios heridos.

Antes, desde la misma cuenta se había acusado a los medios de comunicación por los muertos y los chicos que estuvieron desaparecidos: "Para las familias que esperan a los suyos: una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están vendiendo pescado podrido".

La publicación de este lunes firmada por Solari, ya tuvo más de dos mil comentarios. Sólo le respondieron a un usuario que preguntó si se trataba de "mensaje de despedida". Y desde Virumancia le respondieron: "De agradecimiento".

Otro usuario preguntó por el pésame a las familias de las víctimas, a quienes Solari sigue sin hacer ninguna referencia: "Indiscutible el apoyo, indiscutible todo, a full… Pero me gustaría una frase de condolencia aquí para las familias de los que murieron". La cuenta en Facebook Virumancia sólo respondió: "Fue hecho y este no es el canal correcto".

Este lunes (27/3) el Concejo Deliberante de Olavarría interpelará al intendente Ezequiel Galli, por su responsabilidad en los sucesos ocurridos en el recital.

Dejá tu comentario