TROLLS AL ATAQUE

Caliente #1A: "En su puta vida Mirtha pisó una villa miseria y habla de la realidad"

Mientras desde la Jefatura de Gabinete se intenta desactivar todo tipo de rumor que ubica a Marcos Peña como el gran armador de la marcha del próximo sábado 1 de abril en apoyo a la gestión Cambiemos, quienes responden al troll center viralizan audios vía WhatsApp. Aquí, una muestra:

Luego del repudio de Mario Negri (jefe de interbloque Cambiemos en Diputados), en la mesa de Mirtha Legrand, el jefe de Gabinete Marcos Peña -y todo el PRO- intentó despegarse de la convocatoria:

Aquí, lo que dijo Negri:

"Lo importante para el peronismo es tener el poder. Ya lo dijo 'Maximito' (Kirchner): 'Entregaremos el gobierno pero no el poder'", arranca el audio de un militante M identificado como Alex.

"La cosa está jodida, no hay que ser ingenuos. Lo que se juega acá son muchos intereses de muchos mafias en juego que, si este gobierno prospera, van a empzar a desaparecer", promete.

Luego de enumerar que funcionarios como Vidal o Macri podrían estar en otro lugar de confort, Alex entiende que sin embargo están ahí, "poniéndole el pecho a pelotudeces como la de Mirtha Legrand, como si ella conociera la realidad. En la puta vida debe haber viajado en colectivo; hace 30 años que debe estar con chofer que la lleva de acá para allá. En su puta vida habrá pisado una villa miseria y habla de la realidad".

"Este gobierno hace lo que puede con el poco poder que tiene y necesita una palmada de la gente", analiza.

Ya finalizando el audio, el militante llama a "mover el culo" para defender la República.

Dejá tu comentario