PROBLEMAS RENALES

Las secuelas del metacrilato: Silvina Luna otra vez internada

Por problemas de salud, la modelo y actriz Silvina Luna tuvo que suspender sus vacaciones en USA y regresó a la Argentina, donde quedó internada debido a "un cólico renal", del que sería operada este mediodía. La ex Gran Hermano reveló que este cólico es una "secuela" que sufre tras haberse sometido a una operación estética con Aníbal Lotocki. Según había explicado hace unos años, el médico le colocó metacrilato para rellenar sus glúteos y piernas.

Silvina Luna debió suspender sus vacaciones en los Estados Unidos y regresó a la Argentina, acompañada por su pareja El Polaco, para realizarse diversos estudios médicos.

"Estoy internada en el Hospital Italiano por un cólico renal", aseguró la mediática al programa Nosotros a la mañana. "Hoy al mediodía me van a sacar esa piedrita con láser. El resto de las cosas, tanto el calcio como la función del riñón están normales, así que hoy a la tarde me dan el alta y mañana con suerte voy a retomar mis vacaciones", agregó la protagonista de la obra teatral Abracadabra.

La ex participante de Gran Hermano reveló que este cólico es una "secuela" que sufre como consecuencia de haberse sometido a una operación estética con Aníbal Lotocki. Según había explicado hace unos años, el médico le colocó metacrilato para rellenar sus glúteos y piernas. Esa sustancia tóxica le provocó problemas renales.

Desde hace un tiempo, Luna lleva adelante una batalla judicial contra Lotocki, como otras vedettes y modelos. "Lo está llevando mi abogado Fernando Burlando. Este año va a ir a juicio oral", señaló sobre esta causa. "Lo importante es que esto fue un cólico renal, esto puede volver a pasar, pero hoy está todo controlado", manifestó.

Por otra parte, en el ciclo también se comunicaron con Aníbal Lotocki para preguntarle sobre la salud de la actriz. El médico se defendió de estas acusaciones: "En la denuncia que se hizo en el Juzgado de Instrucción 11, la pericia determinó que su trastorno renal no tenía nada que ver con la cirugía que nosotros le practicamos".

Dejá tu comentario