INICIATIVA

Quieren que el Centro Cultural Kirchner se llame 'Gustavo Cerati'

Un grupo de fanáticos de Gustavo Cerati lanzó una campaña en la web para que el Centro Cultural Néstor Kirchner lleve el nombre del reconocido artista. La petición será presentada en la Casa Rosada y en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Fanáticos de Gustavo Cerati iniciaron una campaña en la web para que el Centro Cultural Néstor Kirchner lleve el nombre del reconocido artista.

La propuesta, que se encuentra publicada en el sitio Change.org y ya cuenta con 4.817 firmantes, será presentada en la Casa Rosada y en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La descripción de la iniciativa destaca que el nombre del músico no despierta tanta polémica como el nombre del ex presidente que, dependiendo de la ideología política, genera críticas o adhesiones.

A continuación el texto completo que acompaña la propuesta en Change.org:

Los fanáticos de Soda Stereo & Gustavo Cerati creemos que el actual "CENTRO CULTURAL NÉSTOR KIRCHNER" debería pasar a llamarse:
"CENTRO CULTURAL GUSTAVO ADRIÁN CERATI", ya que si bien la política es cultura no es lo suficiente como para representar un CENTRO CULTURAL, en cambio la música es mucho más cultural que eso, dado a que en la política hay mucha corrupción, muertes, robos, etc.

No tenemos nada en contra de los Kirchneristas pero es más que nada por una cuestión general y de cultura.

Dejá tu comentario