EN ETAPA OPOSITORA

Cúneo vuelve a la tele por Crónica TV

Tiempo atrás, Santiago Cúneo dejó Canal 26 luego de diferencias importantes con la dirección de Telecentro, cuando los de Alberto Pierri decidieron no difundir un programa de 1+1=3 sobre un conflicto gremial en la empresa AGR, de Grupo Clarín (en cuya señal Metro estuvo Cúneo cuando era anti K). Entonces, Cúneo se refugió en YouTube pero ahora ha negociado con los Olmos un espacio en Crónica TV los jueves a las 21:00, y prepara su regreso.

Hubo un tiempo, de acuerdo a los archivos de la prensa K que aún pueden googlearse, cuando Santiago Cúneo parece que tuvo una relación estrecha con Aldo Rico y también con Luis Patti.

Y hubo un tiempo cuando decidió enfrentarse a Aldo Rico.

Hubo un tiempo en el que Santiago Cúneo cuestionaba a los K, quienes escribían una biografía escandalosa suya; y hay un tiempo en el que Cúneo confraterniza con Guillermo Moreno, uno de los íconos de los retrógrados dirigentes K.

------------

------------

Hubo un tiempo cuando Cúneo apoyaba a Mauricio Macri y Cambiemos, como socio político de Octavio Frigerio, el padre del ministro Rogelio Frigerio, y hay un tiempo en el que intenta convertirse en un referente de la crítica feroz a la Administración Macri.

En esta etapa, Cúneo llevará su 1+1=3 a Crónica TV, el canal que fundó Héctor Ricardo García pero que por cuestiones diversas, ahora es del llamado Grupo Olmos, que, vía Alta Densidad SRL, también tiene el diario Crónica, diario BAE, DiarioShow.com, CM El Canal de la Música, Veintitrés, la productora Underground, Red BASA, Send TV, la radio FMQ, y la Fundación Leandro Olmos.

------------

Investigación de Santiago Cúneo sobre Lázaro Báez y los K

------------

El eje de los Olmos es la relación con diversos sindicatos a través de la empresa de seguros La Construcción, que asegura a los trabajadores de la Unión Obrera Metalúrgica y otros gremios. Otras empresas de Olmos que también tienen relación con la UOM son Omni Salud, BASA Servicios de Salud, Logimed, Aniva, Global Med, etc.

Cúneo tiene una relación fluída no sólo con varios alcaldes peronistas del Gran Buenos Aires sino también con algunos líderes sindicales PJ.

------------

Santiago Cúneo contra la Administración Macri

------------

Dejá tu comentario