AUDIOS

"Me chupa un huevo lo que digan", aseguró Parrilli tan "fino" como su exjefa

"Me chupa un huevo lo que digan". Con esa frase, el exjefe de inteligencia kirchnerista aseguró que no le interesa lo que digan sus "adversarios" sobre los diálogos que se hicieron públicos entre él y la expresidenta Cristina Fernández.

 
El exjefe de inteligencia kirchnerista Oscar Parrilli expresó hoy que le “chupa un huevo lo que digan” sus “adversarios”, tras difundirse los audios en los que se lo escucha dialogar con la expresidenta Cristina Fernández.
 
Esos audios permitieron conocer que la exmandataria lo trataba de “pelotudo” o que deseaba que los empresarios “se fundan”.
 
“Con Cristina tengo una relación personal que yo sé cómo es. Yo sé lo que soy, no necesito que nadie me juzgue. No me valgo de las calificaciones de mis adversarios o los que no me simpatizan conmigo. Me chupa un huevo lo que digan”, señaló a 'Radio Con Vos'.
 
El ex titular de la AFI volvió a denunciar, además, que “desde principios del año pasado se montó un sistema de espionaje político sobre la ex presidenta a través de la intervención de” su “teléfono y una tarea de investigación interna pocas veces vista en los años de democracia que tenemos”.
 
“Hay espionaje político, inteligencia interna y filtración de las comunicaciones”, aseguró.
 
Para Parrilli, “lo grave es que estas escuchas se den a la opinión pública, que desde las estructuras del Poder Ejecutivo, llámese AFI o SIDE, la peor SIDE que tuvimos desde la dictadura, y sectores del Poder Judicial, están cometiendo delitos de espionaje político, de inteligencia interna”.

Dejá tu comentario