PARO CARDÍACO

Falleció Enzo Pagani

El abogado Enzo Pagani fue presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También diputado en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, y presidente del departamento de Acción Social del Club Atlético Boca Juniors

El presidente del Consejo de la Magistratura porteño, Enzo Pagani (47), falleció esta tarde (29/03) a causa de un infarto en la ciudad de Paraná, donde se encontraba participando del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento.

El titular del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, macrista cercano al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, había sido elegido presidente del Foro en el que participaba esta misma tarde.

Enzo Luis Pagani, había nacido el 1° de enero de 1970 estaba casado y tenía dos hijos. Era abogado, recibido en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

Pagani también fue diputado de la Ciudad electo en dos mandatos consecutivos (2007-2015). Además se desempeñaba como vicepresidente de la Fundación Boca Social.

Pagani falleció en Paraná porque se encontraba participando de un encuentro federal de consejos de la magistratura organizado en conjunto con el gobierno provincial.

Pagani sufrió un infarto en el hotel Mayorazgo.

Pagani había llegado temprano este miércoles 29/03, dialogó con la prensa y luego en el hotel disertó en un panel que comenzó a las 11:30.

El Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la Argentina (Fofecma) lo había elegido presidente.

Último retuiteo de Pagani

Último tuit de Pagani

Dejá tu comentario