VIOLENCIA

Un barra de Tristan Suárez escapó de la cárcel y se entregó 10 horas después

El jefe de la barra brava de Tristan Suárez, Jorge Karmasín, alias “El Karma”, se había fugado de la comisaría donde estaba detenido, se entregó horas después en la comisaría sexta de Canning. ‘Karma’ se fugó en medio de la noche, una camioneta blanca que lo estaba esperando. El hombre estaba a punto de ser trasladado a Sierra Chica y había sido denunciado en varias oportunidades por aprietes a los policías. A raíz de la fuga fueron demorados cuatro efectivos: el jefe de turno de la seccional, el jefe de judiciales, el oficial de servicio y la Ayudante de Guardia.

El líder de la barra brava de Tristan Suárez, apodado ‘Karma’, protagonizó un insólito episodio cuando se escapó de la seccional de Ezeiza, pero se entregó a las 10 horas luego de recibir un llamado de su abogado.

Jorge Karmasín, tal su verdadero nombre, había sido detenido hace dos meses en la localidad de Tristán Suárez y al momento del arresto tenía varias armas de grueso calibre con numeración limada, según reveló el sitio Cadena Noticias Sur. Sobre él pesaban varias denuncias por “aprietes”

Luego de su detención, estuvo alojado en la comisaría cuarta de Barrio Uno (con privilegios), y en estas últimas semanas estaba detenido en la sexta de Canning, de Barreiro y Dellepiane. De allí se fugó se cree que con ayuda externa.

“¿Qué hiciste gil? En tres meses salías”, le habría dicho su abogado en una conversación telefónica. A las diez horas de haberse escapado, El Karma se entregó. 

Por la fuga, los cuatro policías que estaban a cargo de la custodia de la seccional quedaron detenidos y están siendo investigados por la fiscal María Garrido, quien intenta determinar si su participación en la fuga fue de forma culposa, es decir por inacción, o intencional (dolosa).

Dejá tu comentario