MALAS NOTICIAS

Le negaron la visa a USA a la actriz K Andrea del Boca

Días atrás Andrea del Boca anunciaba que se radicaría junto a su hija en USA. Las razones eran diversas, primero lo económico pero también denunció sentirse una "perseguida mediática" por lo que su intención era trabajar allá. Sin embargo, los planes de Andrea del Boca se truncaron cuando desde USA le negaron su visa por cuestiones de seguridad

Malas noticias para la actriz K. Por ahora, la idea de Andrea del Boca de viajar a USA para trabajar está suspendida. Los factores que afectaron esto fueron dos: primero, se opuso su expareja, que negó el permiso para que la actriz llevara con ella a su hija Anna Chiara.

Y ahora se supo que también le negaron la visa de turista. Según informaron en El diario de Mariana, el Gobierno de Estados Unidos le negó a Andrea la entrada al país. Le revocaron su visa de turista, aparentemente porque el trabajo que le ofrecieron no estaba confirmado. La actriz inició los trámites para obtener un permiso de trabajo.

Como la oferta no era firme, se decidió revocar la visa de turista que ella tenía. El Departamento de USA dio la orden de revocar la visa. Por eso citaron a Del Boca para darle la noticia.

Según trascendió, para el país gobernado por Donald Trump es riesgoso dejar entrar a alguien con una oferta laboral poco firme. Andrea tenía el 17/5 como fecha para iniciar su proyecto con la señal Univisión. Sin embargo, por ahora, eso está trunco.

Dejá tu comentario