2 AÑOS DE TRATAMIENTO

A sus 42 años, Florencia Peña confirmó que será mamá por 3ra vez

La actriz Florencia Peña confesó en una entrevista con la revista Gente que está embarazada de su tercer hijo, fruto de la relación con el abogado Ramiro Ponce de León. "Ser mamá a los 42 es mágico", confesó Florencia que contó que estuvo en tratamiento durante dos años para lograrlo. Además, adelantó que tienen previsto casarse el año que viene.

 
Florencia Peña (42) anunció en una entrevista que brindó a revista 'Gente' que está esperando a su tercer hijo, el primero fruto de su relación con el abogado Ramiro Ponce de León (43). 
 
El pasado 23 de noviembre la noticia era un fuerte rumor, pero en ese entonces la actriz estaba en las primeras semanas de gestación y prefería esperar un tiempo prudencial para hacer pública la feliz novedad.
 
"Ser mamá a los 42 es mágico", confesó Florencia y elogió a su pareja: "Por primera vez un hombre me ama sin querer cambiarme nada".
 
En las páginas de dicha publicación también contó que estuvo en tratamiento durante dos años para poder quedar embarazada. Además, adelantó que tienen previsto casarse en 2018.
 
En abril de 2013 las revistas del corazón comenzaron a hablar del "novio secreto de Florencia". Un abogado salteño a quien conoció en febrero de ese año. "El flechazo fue inmediato", contaron a la prensa allegados a la pareja.
 
La actriz decidió apostar nuevamente al amor luego de una relación de diez años con el músico Mariano Otero, con quien tuvo dos hijos, Tomás y Juan. En diciembre de 2011 pusieron fin al vínculo en buenos términos y en septiembre de 2013 firmaron los papeles de divorcio.
 

 

Dejá tu comentario