SE CASÓ LA HIJA DEL GOBERNADOR

Lifschitz, el arroz y Bonfatti

Se casó una de las hijas del gobernador Miguel Lifschitz y la boda unió por un rato al pelado gobernador con el pelado presidente del Partido Socialista, Antonio Bonfatti. Asistentes por afecto e invitados por diplomacia en la noche de Funes.

ROSARIO. En la noche del sábado 08/04, la hija de Miguel Lifschitz dio el sí y se casó en la localidad de Funes, a minutos nomás de Rosario. La lista de invitados a la fiesta contó con asistentes que dijeron presente por afecto y otros por diplomacia pura. José Garibay, mano derecha de Lifschitz por ser el hombre que tiene a cargo la obra pública provincial, estuvo entre los que se movilizaron por el afecto.

Mientras que el presidente del Partido Socialista, Antonio Bonfatti asistió a la boda en una muestra de diplomacia. "Tenemos una relación madura", había declarado Lifschitz en referencia al gobierno nacional en la noche del jueves. Bien podría haber explicado lo mismo a los invitados que por lo bajo comentaban la llamativa presencia de Bonfatti en el salón de Funes.

El PS es un partido sectario, y cuidar las formas una conducta habitual entre sus dirigentes. Por eso, la presencia de Bonfatti, con quien Lifschitz sostiene un encono personal muy arraigado, sorprendió pero no tanto. En la boda coincidieron la primera mujer de Lifschitz, madre de la novia, y también la actual mujer del gobernador: la funcionaria socialista Clara García.

Los chaparrones intensos que cayeron por la noche en la zona no lograron empañar la alegría del gobernador. ¿Para cuantos invitados habrán preparado paraguas? ¿Habrán compartido cotillón, Bonfatti y Lifschitz, en el carnaval carioca? ¿El Ministerio de Seguridad habrá estado presente en el evento, atento a cualquier movimiento extraño? Preguntas que se irán respondiendo con el correr de las horas, las fotos en Instagram y la resaca del domingo.

Dejá tu comentario