VIDEO

Araceli, furiosa: "Yo tengo ganas de salir a las calles también"

La modelo y actriz Araceli González estuvo en el programa de Mirtha Legrand y sorprendió a todos al mostrarse furiosa con dos reclamos al Gobierno: seguridad y mayor atención a los jubilados. "Vivo en un estado de angustia permanente", confesó.

raceli González estuvo de invitada en el programa de Mirtha Legrand, donde realizó un fuerte reclamo al gobierno en el tema seguridad y mayor atención a los jubilados.

"Necesitamos seguridad de todo tipo. Necesitamos volver a tener una vida normal. Vivo en un estado de angustia permanente", comenzó la actriz. Y agregó: "Yo una vez levanté la voz porque le faltaba un medicamento a mi mamá. Era Imuran. Mi mamá tiene lupus. Si no toma eso por día, mi mamá se muere. Literal. No hay otra cosa. Y en ese momento salió de mí el Oeste, la persona común, levanté el Instagram y dije que faltaba el remedio para mi mamá".

Luego, tras sorprender a Legrand al decir que el remedio, lejos de conseguirlo a través de algún contacto gubernamental, se lo facilitó un jubilado que se lo alcanzó hasta "canal 13", siguió con su furia: "¿Sabés qué hizo un médico que está en TV? Se hizo prensa diciendo que él me había dado el medicamento, cosa que yo llamé por teléfono y dije que eso no era real".

Además, Araceli afirmó que a partir de su pedido recibió "un montón de llamadas de instituciones y organizaciones" que le aseguraron que lo que ella decía "no era así". "Y sí era así. Mi mamá estaba buscando el medicamento hacia una semana y desesperada me llamó", sostuvo.

"No nos podemos olvidar de la gente grande, de la gente de PAMI, que va a llorar, a reclamar el medicamento. Yo entiendo todo, pero hay una realidad, que es la que se consume en la diaria, en la calle. Mi mamá vio como un señor de 70 años lloraba pidiendo el medicamento de su mujer. Hay mucha gente sin obra social que está padeciendo esto", concluyó.

"Pero PAMI entrega los medicamentos", corrigió Legrand, a lo que la actriz replicó "sí pero hay muchas veces que no están".



En otro momento del programa, Araceli habló sobre la inseguridad. "Yo soy madre y tengo muchísimo miedo", confesó. Y contó que una vez le "cruzaron una camioneta" en la Panamericana. "Vivo en estado de alerta, no sé lo que es dormir desde que mi hijo empezó a salir solo en auto", afirmó.

 

Dejá tu comentario