SANTA CRUZ

Río Gallegos: Zannini fue a una dietética y lo escracharon judiciales y docentes

Un grupo de trabajadores judiciales y maestros que reclaman por sus salarios al gobierno de Alicia Kirchner se encontraron con el ex secretario legal y técnica de la presidencia de Cristina Fernández, Carlos Zannini cuando salía de una dietética de Río Gallegos tras comprar unas almendras. Al divisarlo, los manifestantes le hicieron un escrache en la calle mientras Zannini se dirigía a un banco. Le gritaron "chorro", "corrupto", "se robaron todo". Fueron cerca de 30 personas las que lo rodearon y filmaron la situación.

Carlos Zannini sufrió otro escrache. El ex secretario legal y técnico de la presidencia de Cristina Fernández ya había protagonizado situaciones similares en la calle y en viajes en avión. Esta vez, ocurrió en la convulsionada Río Gallegos, cuando salía de una dietética tras compras almendras y fue divisado por maestros y judiciales que vienen reclamando por sus salarios adeudados al gobierno de Alicia Kirchner.

"Chorro", "corrupto", "se robaron todo" le gritaron cerca de 30 personas al exfuncionario mientras algunos filmaron la situación y subieron el video a las redes sociales. Para resguardarse del asedio de la gente, Zannini ingresó al edificio del Banco Santa Cruz del cual es director nombrado por Alicia Kirchner. Allí también lo siguieron los vecinos que habrían ingresado a la sede financiera.

De allí hizo tres cuadras hasta que se refugió en El Ateneo de Rudy Ulloa, un café literario que fundó el ex chofer de Néstor Kirchner.

"Después de todo lo que hicieron y lo mal que está Santa Cruz, ¿va a volver a ser candidato?" le preguntaron referentes gremiales durante esas cuadras a Zannini que sólo atinó a decir que "no", según un referente del Sindicato de Judiciales que lo interpeló.

Dejá tu comentario