ESTAFA POR MÁS DE 3 MILLONES

Insólito: "Miller, Calabró, Jelinek y Farro no sabían que sus parejas eran chorros"

Nuevamente, el mundo del espectáculo amaneció con un escandaloso caso de corrupción. Se trata del automovilista Nicolás Traut, marido de la cantante Laura Miller, quien fue detenido durante la mañana de este martes 18 de abril en la misma Torre Le Parc de Puerto Madero (Capital Federal) en la que fue encontrado sin vida el fiscal Alberto Nisman. Aseguran que la estafa es millonaria, con el agravante de haber hackeado varias cuentas bancarias pertenecientes al municipio de 25 de mayo.

El caso es grave. Durante la mañana de este martes 18 de abril, uniformados de la Policía Federal se presentaron en las Torres Le Parc de Puerto Madero -mismo lugar en el que encontraron sin vida al fiscal Alberto Nisman- para arrestar a un sujeto acusado de una estafa millonaria.

Se trata del automovilista Nicolás Traut, marido de la cantante Laura Miller, quien según fuentes judiciales hackeó varias cuentas del Banco Provincia que pertenecerían al municipio de 25 de mayo, por un total de 3,6 millones de pesos.

La agencia DyN agregó que el procedimiento se llevó a cabo a pedido del fiscal Juan Ignacio Bidone, titular de la Unidad Funcional de Delitos Complejos del Departamento Judicial de Mercedes.

Según Clarín, además de Traut, los policías detuvieron a otro sospechoso de integrar la organización, identificado por los investigadores como Ramón Alves, quien se suma a otras 12 personas que ya habían sido apresadas meses atrás. Según las fuentes de la investigación, el hackeo informático se produjo a las 23 del domingo 20 de noviembre, pero recién fue detectado el día siguiente, a las 11, por el tesorero municipal, cuando el banco inició su actividad comercial habitual.

Para cuando las autoridades denunciaron el hecho y el Banco Central emitió la orden de bloquear las cuentas a diversas entidades financieras, diferentes personas ya habían cobrado por ventanilla sumas de entre 100.000 y 250.000 pesos, por un total de 3.600.000 pesos.

Mientras tanto, los usuarios intentan sumar algunos detalles tuiteros a la investigación:

Dejá tu comentario