"HACEN FALTA IDEAS"

Pichetto eliminó a Cristina y disparó contra Macri: "Hay que dejar de improvisar"

El jefe de bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, volvió a la carga contra Cristina Fernández de Kirchner al indicar que "Florencio Randazzo, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey son la reonovación del peronismo. Si el peronismo no sale de una mirada autoritaria y no construye una mirada democrática, no es parte del sistema. Deja de ser parte del sistema". En este sentido, le pidió también al gobierno que deje de improvisar, y al peronismo no ir a una interna: "Yo no creo que sea conveniente una lista de unidad, me parece que la discusión es por las ideas".

Llegó la hora de definiciones. El jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, salió a marcar la cancha respecto de algunas ideas que no están muy claras sobre cómo va a ir el peronismo en las próximas elecciones legislativas.

"Yo no creo que sea conveniente una lista de unidad, me parece que la discusión es por las ideas", disparó el senador.

A sabiendas de que Cristina Fernández de Kirchner intenta reinstalarse en la agenda electoral, yendo a una eventual interna con Verónica Magario o alguien 'del palo', Pichetto marcó la cancha al considerar que "Florencio Randazzo, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey son la renovación del peronismo y, si el peronismo no sale de una mirada autoritaria y no construye una mirada democrática, no es parte del sistema. Deja de ser parte del sistema".

"Hacen falta ideas, debate de ideas, porque para gobernar hay que dejar de improvisar", disparó, en relación a la manera de gobernar de Mauricio Macri.

Y agregó: "Se está perdiendo mano de obra industrial fuertemente por importaciones y recién ahora intentan tratar este tema con una ley de 'Compre nacional'".

El mal desempeño económico del gobierno nacional lo obliga a "debatir inteligentemente con el pasado", pero esto es "querer atrasar el debate a 2015; un año y medio atrás. Esta es la aspiración que tiene el gobierno", definió el funcionario.

"Esto encierra un debate riesgoso porque puede servirles para ganar una elección pero es muy complicado de cara al futuro, después de octubre, donde hay que seguir gestionando. El gobierno eligió la mecánica de la confrontación y no hay un mensaje de contruir la unidad nacional", cerró Pichetto.

Dejá tu comentario